Famosos

La vez que el Capi Pérez EXPLOTÓ contra Ingrid Coronado en Venga la Alegría | VIDEO

La cantante tocó una fibra muy sensible del Capi Pérez y el conductor de Venga la Alegría no dudó en responder ante los ataques de Ingrid
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:14

Venga la Alegría, se ha colocado como uno de los programas matutinos favoritos de los televidentes, pues gracias a sus conductores y a sus invitados especiales de lujo, el show siempre presenta nuevas dinámicas y sketches ante sus millones de televidentes.

Una de las personalidades más queridas por el show, el Capi Pérez, quien desde hace un par de años atrás se unió al cast oficial del programa matutino como conductor y más famoso por sus parodias.

El Capi logró ganarse rápidamente la atención de los televidentes pues gracias a su carisma y a su actitud siempre positiva, incluso los mismos conductores del programa matutino le han tomado cariño al deportista.

Un video que recientemente resurgió de las redes sociales, mostró como una vez el Capi Pérez se molestó fuertemente con una de sus compañeras de trabajo, pues esta accidentalmente ofendió al ídolo  y este quedó muy herido.

La vez en la que Ingrid Coronado hizo enfurecer al Capi Pérez

Los conductores de Venga la Alegría, se encontraban jugando en una dinámica en el show, donde Ingrid Coronado se encontraba presente como una de las invitadas especiales. La conducción repentinamente puso la canción de “Vete Ya”, de Valentín Elizalde, quien es el héroe del Capi Pérez, por lo que el conductor no dudó en sentarse a recordar con nostalgia al “Gallo Dorado”

Por su parte, Ingrid decidió hacer un comentario que no fue del agrado del Capi, pues la cantante le preguntó quién era el cantante y si sabía si podía enviarle algo de su música.

El Capi Pérez no dudó en saltar a defender a su ídolo y con mucho dolor, le recordó a Ingrid que Valentín Elizalde falleció hace un par de años atrás.

Ingrid no sabía cómo enmendar su error, por lo que le ofreció una disculpa al Capi, sin embargo este amenazó a la cantante de borrar toda la música de Ingrid de su celular, pues le había ofendido mucho su comentario.

Finalmente, la dinámica llegó a su fin y ambas estrellas hicieron las paces, terminando la dinámica cantando uno de los múltiples éxitos de Ingrid Coronado.