Entretenimiento

Conductora de Venga la Alegría revela TRAUMÁTICA experiencia a bordo de un Uber

Cada vez son más las celebridades que han tenido una mala experiencia en un taxi de aplicación, así como muchas otras mujeres en el país.
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:40

Alana Lliteras es conductora del programa Venga la Alegría Fin de Semana. Cabe señalar que la joven ganó una de las ediciones de MasterChef Junior y en ocasión aprovechó las cámaras del matutino en donde actualmente trabaja para denunciar una traumática situación que vivió el pasado jueves rumbo para las instalaciones de Tv Azteca.

La joven de apenas 18 años contó que pidió un taxi a través de una de las aplicaciones populares que hay disponibles actualmente en la Ciudad de México, pero el viaje no se llevó a cabo como suele suceder, sino que el chofer tuvo una conducta bastante extraña y temió por su vida.

Así vivió Alana Lliteras una terrible experiencia a bordo de un Uber

En el año 2016, Alana Lliteras fue la ganadora de la primera edición de MasterChef Junior cuando tenía 12 años, mostrando su pasión por la cocina, siendo reflejada este reality show de Azteca. Desde ese entonces, ha tenido nuevas oportunidades de trabajo que se abrieron a su paso, ya que no solo ganó un trofeo y la recompensa económica, también logró una gran popularidad, la cual, después de 6 años aún continúa, ya que se ha demostrado con otro talento que poco conocido.

Alana Lliteras
Créditos: MasterChef Junior

Desde el comienzo de una edición dominguera de Venga la Alegría, se anunció que Alana sería partícipe de esta nueva edición como conductora del programa matutino de espectáculos. Con una evolución sorprendente, ha sido notorio su cambio desde una niña que amaba la cocina a una casi adulta que se demuestra imparable, con una habilidad tanto para la gastronomía como para la conducción.

Ayer en otro programa más de Venga la alegría Fin de Semana, Alana tomo las cámaras para decirles el espantoso suceso que le paso el pasado jueves justo cuando iba para Tv Azteca a trabajar a bordo de un Uber: “Para trabajar no tengo coche, me traslado en taxi de aplicación, pensando que es algo mucho más seguro y la verdad es que no. Justamente el jueves, cuando me dirigía para trabajar, tomé un taxi de aplicación como de costumbre, me subí y desde un principio yo noté algo raro, una incomodidad”, explicó la conductora.

Tiempo después de empezar el viaje los focos rojos se encendieron cuando Alana se percató que el conductor estaba tomando una ruta diferente a la que suelen tomar los demás taxis. Alana aseguró que le pidió al hombre que respetará los caminos que marcaba la aplicación, el ignoraba sus comentarios: “Yo le indicaba al conductor la ruta que yo quería tomar y yo me percaté que no está tomando esa ruta. Yo le seguía insistiendo que por favor la tomara. Sabía que tenía salir por Periférico, pero no se iba por ahí, se empezó a ir por unas callecitas bastantes solas, unos callejones feos, y me empecé a dar cuenta que ya no estaba nada cerca de la ruta que me llevaba a TV Azteca estaba en un lugar distinto”, contó.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí ya que la conductora le preocupó que el conductor aseguró que el viaje había sido cancelado, pero aun así él la iba a llevar a su destino fuera de la aplicación: “Me acaban de cancelar tu viaje, pero yo te voy a llevar por fuera de la aplicación. Te voy a llevar por mi cuenta a tu destino”.

Alana Lliteras
Créditos: Venga La Alegría Fin de Semana 

En ese momento, Alana se dio cuenta que el conductor nunca había comenzado el viaje, por lo que no podría compartir su ruta.

“Es como si tú nunca te hubieses subido, no tienes manera de comprobar nada yo estaba en llamada todo el tiempo con mi mamá y gracias a Dios, creo que fue algo que hizo que el conductor me dejara bajar del vehículo”, relató. Finalmente se bajó en un callejón solo y desconocido. “No tengan miedo a verse exageradas, si ustedes presienten algo sigan sus instintos, terminen el viaje y bájense”, incitó.