Famosos

¿Luis Miguel le bajó la novia a su compadre? Esto es todo lo que se sabe

Nuevas filtraciones aseguran que el cantante se encuentra en una relación secreta con la ex esposa de uno de sus amigos íntimos
miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:46

La vida amorosa del cantante Luis Miguel, siempre ha sido tema de conversación entre sus fieles seguidores y los medios internacionales, pues el “Sol de México”, ha sido catalogado como uno de los galanes más codiciados del medio del entretenimiento.

La última pareja con la que se le relacionó el cantante, fue la argentina Mercedes Villador, con quien despertó el rumor de un supuesto compromiso pues el intérprete de “Cuando calienta el Sol”, fue aparentemente avistado comprando una sortija de matrimonio en Miami.

Sin embargo, nuevas filtraciones aseguran que Luis Miguel y Mercedes han terminado su relación de poco más de dos años, pues el cantante fue visto con una mujer, quien resultó ser la ex esposa de uno de los “compadres”, del intérprete de “La chica del bikini azul”.

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

El programa matutino “Venga la Alegría”, reveló en su más reciente transmisión que la nueva pareja del “Sol de México”, sería la española Paloma Cuevas, quien es ex pareja del famoso torero Enrique Ponce.

Enrique Ponce, es conocido por ser uno de los amigos íntimos del cantante, pues incluso, es padrino de bautizo de Miguel, uno de los hijos que Luis Miguel tuvo junto a la actriz Aracely Arámbula.

El periodista de espectáculos Javier Ceriani, informó sobre este supuesto romance en la última emisión de “Chisme no Like”, donde afirmó que el cantante y la ex esposa de Enrique Ponce, han tenido contacto en los últimos meses.

Luis Miguel

“Hace tiempo que se están coqueteando, que se están escribiendo, se vieron hace tiempo en un famoso hotel de Palm Beach, al norte de la Florida. El problema es que esta nueva conquista de Luis Miguel es española. El problema es que ella era la mujer del mejor amigo de Luis Miguel. Luis Miguel le tumbó la mujer a su amigo”, aseguró el periodista de espectáculos.

Hasta el momento, ni el cantante ni los representantes de Paloma han emitido una declaración oficial ante la prensa, pero este amorío volvió a atraer los reflectores encima del “Sol de México”.