Famosos

“Había gritos de pánico”, Toño Mauri recuerda la vez que una fiesta de Luis Miguel se salió de control

Al escuchar el desastre al interior de la casa, Toño Mauri prefirió esconderse para evitar problemas.
domingo, 24 de julio de 2022 · 20:58

Con décadas de trayectoria posicionado en el mundo del espectáculo, la carrera del actor Toño Mauri destaca entre otras por su estrecha relación con famosos que incluye un acercamiento especial con Luis Miguel, ‘El Sol’ de México con quien vivió un momento de descontrol a mitad de una fiesta.   

Y es que el artista, quien ofreció una entrevista para el canal de YouTube del locutor Yordi Rosado, reveló en la charla que la primera cita que tuvo con su esposa, Carla Alemán Magnani, terminó en un sitio inesperado donde ambos se encontraron en una situación totalmente imprevista. 

La fiesta de Luis Miguel a la que fue Toño Mauri

De acuerdo con Mauri, su intención jamás fue asistir al encuentro de Luis Miguel, sin embargo, al ser la primera vez que salía con Alemán, una condicionante que tuvo fue recoger a su hermano en una fiesta que se salió de control. 

"Vamos a la fiesta, ya era tarde. Antes de entrar veo salir a un mariachi lleno de pastel con las guitarras rotas y, bueno, mentando madres", recordó el intérprete que añadió detalles de que su entonces conquista le insistió en buscar a su hermano, quien se encontraba adentro en una guerra de pasteles. 

  • “Cuando vamos bajando veo a gente corriendo por todos lados… estaba el Burro Van Rankin, y lo veo con un extinguidor atrás de una niña y niñas corriendo… Resulta que era el cumpleaños de Luis Miguel, ¡era la casa de Luis Miguel, yo no sabía!", contó.

Asimismo, Toño Mauri relató que todo el desastre en la casa del ‘Sol’ coincidió con el instante de su llegada, de tal forma que al no saber lo que ocurriría prefirió esconderse ya que sintió temor al escuchar los “gritos de pánico” al interior del hogar.  

¿Cómo terminó la fiesta de Luis Miguel?

Finalmente, el famoso agregó que después de que todo se calmó, él y su pareja decidieron quedarse hasta incluso ser testigos de cómo Luis Miguel terminó la velada con una interpretación en la calle.  

"Luis Miguel era Luis Miguel y la gente salía de las casas de al lado a pedirle canciones a esa hora, a las 6 de la mañana. Las aplaudían, y él (estaba) feliz cantando", concluyó Toño Mauri.