Entretenimiento

Sexos en Guerra, Fernando del Solar e Ingrid Coronado hicieron un gran equipo fuera del amor

Aunque su relación amorosa no resultó, como compañeros de trabajo, fueron una de las duplas de conductores más populares de la televisión
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:07

Tras darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Fernando del Solar, la trayectoria y vida del conductor argentino se han recordó, pues tuvo una exitosa carrera en las pantallas de televisión. Uno de los proyectos más importantes de su carrera, que muchos consideran como el que lo lanzó a la fama, fue Sexos en Guerra. En este programa no solo creció profesionalmente y obtuvo gran popularidad, sino que también fue el lugar donde conoció a quien sería la madre de sus hijos, Ingrid Coronado.

En Sexos en Guerra, Fernando e Ingrid tuvieron mucha química, la cual era bastante evidente a cuadro. En su momento, muchos llegaron a relacionarlos, pero para esos años solo exista una amistad entre ellos. Tiempo después, cada uno se mantuvo en una relación y solo se veían como grandes amigos, hasta que todo cambió.

¿Cómo se conocieron Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

Fue en el año 2002 que arrancó el programa de concursos de TV Azteca, Sexos en Guerra, conducido por dos jóvenes llenos de energía y muchas ganas de comerse el mundo, Ingrid Coronado y Fernando del Solar. El proyecto se transmitió hasta el 2005 y a lo largo de estos años, surgió una gran amistad entre los conductores.

El programa consistía en enfrentar a hombre y mujeres en juegos y dinámicas donde ponían a pruebas sus habilidades, con el objetivo de determinar qué genero era mejor.

La dupla era espectacular, muy carismática, divertida y entretenida, era notorio el gran trabajo de equipo que hacían Fernando e Ingrid, al igual que la buena relación que exista entre ellos. Por esta razón, cuando Sexos en Guerra terminó otros productores buscaron tenerlos juntos de nuevo en pantalla y fue así que ambos también compartieron el panel de conductores de Venga La Alegría.

En 2008 dieron a conocer oficialmente su noviazgo, el cual se produjo a muy poco tiempo de que Fernando del Solar hubiera terminado con su prometida, la también conductora Ivette Hernández. Meses más tarde, anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos, Luciano, y varios años más tarde, en 2010 el argentino le propuso matrimonio, pero fue hasta 2011, que se casaron solo por el civil. En septiembre del mismo año, nació su segundo hijo, Paolo.

 Sin embargo, lo que parecía ser una pareja perfecta comenzó con complicaciones, hasta que en 2015 surgieron las especulaciones sobre una posible separación, pero fue hasta 2016 que se firmó el divorcio, según se rumora a causa de crisis entre la enfermedad y las dinámicas familiares. De acuerdo con varios rumores, Ingrid se separó de Fernando cuando el cáncer de pulmón que padecía estaba en su peor momento.

Aunque su historia no terminó en un ‘felices por siempre’, pues su amor no resultó ser más fuerte que todo lo demás y también se vieron involucrados en varios conflictos por su arreglo de divorcio, lo que es innegable es el gran trabajo que hicieron por años Fernando del Solar e Ingrid Coronado al frente de los programas más exitosos de TV Azteca.