Famosas

¿Qué fue de Paola Olivera "La China" luego de Big Brother?

Paola fue una de las participantes más queridas de la primera temporada del afamado reality de Televisa
martes, 14 de junio de 2022 · 18:30

Big Brother se encuentra celebrando 20 años de que fue creado, siendo un referente para la televisión en México. este fue el primer reality show que llegó a las pantallas y que cambió para siempre la forma de crear contenidos para el disfrute del público. El programa también fue semillero de personalidades del espectáculo que gracias a la popularidad que obtuvieron por participar en él, lograron forjar una carrea en la industria del entretenimiento. Sin embargo, esta no es la historia de todos los participantes, pues algunos solo gozaron de unas semanas de gloria y después de que terminara la emisión de Televisa poco o nada se supo de ellos.

Una de las participantes más carismáticas de la primera temporada, estrenada en el año 2002 y conducida por Adela Micho, fue Paola Olivera, también cocida como ‘la china’. Ella fue una de las mujeres más guapas de esta edición, de la que no mucho se ha sabido después del reality.

Antes de entrar a Big Brother, ‘la china’ trabajó como mesera en el popular restaurante Hooters.

¿Qué pasó con Paola Olivera ‘la china’ después de Big Brother?

Al salir del reality, Paola Olivera continuó trabajando con Televisa por un corto tiempo como conductora de Big Brother 2: El Complot, realizando entrevistas a los telespectadores.

También tuvo algunas participaciones en radio y otros proyectos de televisión. Sin embargo, pese a ser una de las chicas más apoyadas durante el reality, sus apariciones públicas fueron siendo cada vez menos, hasta el punto en que su carrera en los medios de comunicación se fue eclipsando y regresó al anonimato.

De acuerdo con diversas fuentes, actualmente Paola Oliverala china’ se dedica a los medios audiovisuales, especialmente a la fotografía y el cine, pero no se tienen información de a qué compañía pertenezca o cual sea exactamente la función que lleva.

Con Big Brother cumpliendo 20 años de haberse creado, algunos medios han informado que Televisa estaría trabajando en una nueva versión del reality con el objetivo de atraer a nuevas generaciones de televidentes a que conozcan ‘la casa más famosa de México’. aparentemente, se trataría de una versión VIP, que reuniría a figuras del espectáculo para encerrarlas por varias semanas y que sean vigiladas por cámaras las 24 horas del día.  Hasta el momento, la televisora de San Ángel no se ha pronunciado al respecto.