Reality

Big Brother: Así fue la BROMA por la que Facundo casi sale golpeado del reality show | VIDEO

Fiel a su humor, el comediante les metió un buen susto a los participantes de la quinta temporada del afamado reality de Televisa
lunes, 6 de junio de 2022 · 07:02

Por allá de la mitad de la década de los años 2000, Big Brother era uno de los reality shows más visto de la televisión mexicana, todo un fenómeno que cambió la forma de entretenimiento y ha sido uno de los programas de mayor audiencia en nuestro país. Pero, si este exitoso programa lo fusionamos con el de Incógnito, conducido por el irreverente Facundo, se convierte en una bomba de tiempo de la que cualquier cosa se puede esperar. En algún momento pudimos ser testigos de este cameo, en el que el comediante casi sale golpeado, debido a la broma que se le ocurrió llevar a cabo.

Big Brother fue creado en el año 2001, para ser transmitido en el 2002. Surgió gracias a la fusión entre Televisa y la productora internacional Edemol, basados en el programa original creado por el empresario holandés John de Mol. De este mismo reality, Facundo fue parte de la primera edición VIP, donde se quedó a nada de ganar, pues quedó en segundo lugar, por detrás de Galilea Montijo.

Así fue la broma por la que Facundo casi sale golpeado de Big Brother

En el 2005, que Televisa apostó por darle a Facundo su propio programa, con la finalidad de atraer mayor público para la barra de entrenamiento del Canal 5. Fue entonces que llegó a las pantallas Incógnito, un proyecto que rápidamente se apoderó de los ratings, gracias a las ocurrencias, humor e irreverencia del conductor, que volvían fresco, entretenido, diferente y atrapante al mismo.

Este programa fue creciendo de gran forma, hasta el punto de alcanzar el estrellato con la presentación de un personaje de las calles de México, un indigente apodado Changoleón, y con las diferentes secciones creadas por Facundo.

Para este tiempo, tanto Big Brother, como Incógnito, se habían convertido en algunos de los contenidos favoritos del público mexicano, por lo que cuando Facundo decidió visitar la afamada casa para realizar una broma a los participantes, esto terminó por enloquecer a los fanáticos y sorprenderlos, pero mucho más al conductor, quien casi recibe una paliza por su ocurrencia.

Facundo decidió meterse a la casa de Big Brother, vestido como vagabundo y trepando las paredes para poder inmiscuirse. Su invasión provocó que las alarmas se activarán y que se les diera la indicación a los participantes de la quinta temporada del reality de que se encerrarán en el cuarto azul, para resguardarse.

Entre los participantes de aquella edición se encontraban Rafita Balderrama, Israel Jaitovithc, Raúl Araiza, René Araiza, Emir Pabón, Lis Vega, Sabrina Sabrok, Martha Figueroa, Luis Hernández, Arturo Carmona, Raquel Bigorra, Charly López, Alejandra Ávalos, Juan Osorio y Sasha Sokol, quien resultó la ganadora, entre otros.

En cuanto los habitantes de la casa de Big Brother se percataron de la presencia de Facundo, que lucía como vagabundo, y al escuchar las alertas, algunos comenzaron a entrar en pánico, mientras otros estaban listos para atacar. Facundo por su parte gritaba y tiraba cosas a su paso.

Tiempo después, los participantes pudieron salir a la sala y comenzaron a comentar la situación entre risas, pero, nunca se esperaron que el conductor de Incognito volviera a salir de sorpresa para asustarlos.

Varios salieron volando de sus asientos por el susto y corriendo a buscar un lugar para refugiarse mientras otros prepararon los puños para hacerle frente. A punto de recibir una paliza, su peluca cayó con lo que su identidad quedó al descubierto y esto frenó al resto de los habitantes de golpearlo.

La situación terminó en risas y con la dinámica que les puso Facundo para que quien resultara ganador pudiera disfrutar de un viaje a las playas españolas de Ibiza. Las ganadoras fueron Sabrina y Lis Vega.

Mira a continuación la broma que les jugó Facundo a los participantes de la quinta temporada de Big Bother, por la que estuvo a punto de ser golpeado.