Fortnite en iOS

Ya puedes jugar Fortnite en dispositivos Apple iOS || TUTORIAL PASO A PASO

Finalmente llegó el día, Fortnite ya esta disponible para dispositivos iOS.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:31

Fortnite es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de los últimos años y aunque desde hace algún tiempo Epic Games y Apple tienen algunas batallas legales, hoy finalmente se hizo el anunció oficial de que regresaría a sus servidores.

Antes de este inesperado anuncio, el servicio de juego en la nube era exclusivo para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, por lo que es toda una sorpresa que Ahora Fortnite se ha convertido en el primer juego que se podrá jugar gratis, lo único que se necesita es tener una cuenta de Microsoft.

Actualmente Xbox Cloud Gaming se encuentra disponible en 26 países, en lo que se incluye México, así que ya no existe ningún impedimento. Además, la compañía aseguró que quieren que los juegos sean accesibles para los 3 000 millones de jugadores de todo el mundo, por lo que la nube juega un papel sumamente importante en esa misión.

“Simplemente queremos que tengas más opciones tanto en los títulos que juegas como en la forma en la que eliges jugarlos.” Xbox

Fortnite en iOS paso a paso

Para este nuevo anuncio de Xbox los jugadores han probado el servicio en más de 6,000 tipos de dispositivos. Por lo que la idea es que sean cada vez más sencillo e intuitivo.

Para poder jugar Fortnite desde tu dispositivo iOS solo debes tener 2 cosas:

  1. Una cuenta Microsoft
  2. Un teléfono o tableta iOS

Luego de eso todo es sumamente sencillo

  • Entra a la pagina Xbox.com/play
  • Ingresa con tu cuenta y contraseña de Microsoft
  • Listo, ya puedes jugar con tus amigos o ganar tu próxima Victory Royale en Fortnite.

En el comunicado también afirman que puedes jugar Fortnite con controles nativos o con un control habilitado. Además de que aseguran que este titulo es solo el inicio, pues esperan que más juegos free-to-play también se encuentren disponibles en su servicio de la nube.