Viral

"¡Ahí voy!", Perico juega broma pesada a Testigos de Jehová el VIDEO se hace VIRAL

El ave le jugó una pesada broma a las personas que se encontraban esperando a que el duelo de la casa abriera la puerta
martes, 3 de mayo de 2022 · 16:28

TikTok es una de las plataformas más utilizadas por los usuarios de redes sociales, pues gracias a la dinámica de publicar videos de corto plazo y a su extenso algoritmo, los usuarios pueden compartir historias de su día a día con miles de personas.

Los videos de mascotas, son algunos de los videos más abundantes de la plataforma, pues los usuarios comparten divertidos momentos divertidos que sus perros, gatos o cualquier otra mascota, hacen de manera peculiar.

Sin embargo, el pasado fin de semana, se viralizó una broma pesada que un perico le hizo a un grupo de inesperados visitantes que tocaban la puerta de su hogar, por lo que aquí te presentamos la historia que está haciendo reír a carcajadas a los internautas.

El perico que le jugó una pesada broma a los testigos de Jehová.

El usuario de TikTok @jhosuargz, compartió la divertida historia de su mascota con sus seguidores de TikTok, donde explicó que al llegar a su casa, un grupo de testigos de Jehová se encontraba esperando a las afueras de su casa.

Intrigado,el usuario les preguntó qué es lo que querían, a lo que el grupo le respondió que habían tocado a la puerta y que una persona les respondió que “Ya iba”, a abrir la puerta, por lo que se encontraban esperando a esa persona.

Sin embargo, el usuario explicó de manera divertida, que su perico mascota aprendió a repetir la palabra “Ahí voy”, ya que su jaula se encuentra muy cerca de la puerta de la entrada, por lo que el animal estaba acostumbrado a escuchar esa frase cada que tocaban el timbre.

Si quieres ver el video viral del divertido momento, solo tienes que hacer clic aquí y prepararte para una buena carcajada, pues el perico mascota inocentemente le jugó una broma al grupo religioso.

Más de