Exatlón

Exatlón México: Así se descontrolaron Casandra, Doris y otras atletas durante baby shower (VIDEO)

La hermana de Casandra Ascenci organizó un baby shower en donde se dieron cita algunas de las personalidades más destacadas del Exatlón
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:03

Ahora que ha finalizado la última edición del “Exatlón All Star”, muchos de los atletas que participaron en esta edición se encuentran ahora descansando y pasando tiempo con sus seres queridos, pues buscan reponer el tiempo perdido que los atletas tuvieron que vivir en las playas dominicanas.

Gracias a esto, es que en los últimos días, se le ha visto a varios atletas del reality deportivo conviviendo con algunos de sus ex compañeros en eventos de máxima importancia, como bodas, despedidas de soltera e incluso baby showers.

El pasado fin de semana, fue el turno de la hermana de Casandra Ascencio, quien organizó un baby shower de ensueño en compañía de su hermana, donde se dieron cita amigos, familiares y ex compañeros de la atleta del equipo azul.

Así se vivió el baby shower de la hermana de Casandra Ascencio 

Casandra fue la encargada de compartir cada detalle del evento de su hermana a través de las redes sociales, donde además compartió que algunas de sus amigas más cercanas del reality deportivo se encontraban presentes como Doris del Moral.

Al comienzo del evento, las atletas no dudaron en posar para las fotografías, donde dejaron en evidencia que estaban por pasar uno de los ratos más memorables en celebración del bebé que se encuentra en camino para la hermana de Casandra.

Después de la sesión de fotografías, las invitadas del evento realizaron algunas dinámicas especiales de Baby Shower, en donde se les vió a algunas de las invitadas intentar realizar el paso de Annita en “Volver”, con un perreo intenso en la pared con el cuál encendieron el evento.

Finalmente, las invitados posaron en compañía de la futura mamá, quien felizmente posó con las ex participantes del Exatlón México y a quien se le veía muy contenta en compañía de Casandra, quien se encuentra impaciente de conocer a su nuevo sobrino.