¡Entérate!

3 atletas de Exatlón México que NO irían a la boda de Ana Lago

La gimnasta mexicana finalmente llegará al altar con su novio Édgar Santana
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:29

Luego de cinco años de relación, este próximo 30 de junio se llevará a cabo la boda de Ana Lago y su prometido Édgar Santana. Quien se hiciera muy famosa en 2018 luego de haber ganado el segundo lugar en la segunda temporada de Exatlón México, conoció a su novio en una fiesta de amigos en común, quedaron flechados, decidieron pasaron sus redes sociales y entre platica y salidas el amor nació. Ahora, la atleta se encuentra afinando los últimos detalles del gran evento, entre los cuales se encuentra la lista de invitados.

Fue el pasado 4 de septiembre de 2021 que la pareja se comprometió, pero el enlace matrimonial tuvo que posponerse, luego de que la gimnasta mexicana entrara a la edición especial del reality deportivo, el Exatlón All Star. Ana compitió por varias semanas en el programa siendo una de las favoritas para llegar a la final, pese a que se había realizado una cirugía en la que le reconstruyeron la rodilla.

3 atletas de Exatlón México que no irían a la boda de Ana Lago

Durante sus participaciones en distintas temporadas de Exatlón México, Ana Lago ha formado buenas amistades, pero de igual forma, algunas rivalidades y diferencias con algunos de sus compañeros. Ahora que se acerca su boda, es seguro que varios de los atletas del reality deportivo asistan, pero, también hay otros que pueden no estar contemplados dentro de la lista de invitados. A continuación, te contamos de quiénes se trata y por qué motivos no irían al enlace matrimonial de la gimnasta.

  • Antonieta Gaxiola

Ana Lago y Antonieta formaron una fuerte rivalidad en la primera temporada de Exatlón México, luego de que surgieran algunos rumores sobre un enamoramiento de parte de la gimnasta hacia Daniel Corral, quien es novio de Gaxiola y también era parte del reality.

Incluso, en una de las competencias Ana y Antonieta tuvieron una fuerte pelea en uno de los juegos, en la que terminaron en golpes y tuvieron que ser separadas. Con tales antecedentes, no creemos que sea invitada a la boda.

  • Casandra Ascencio

Dentro de la temporada 4 de Exatlón México, se dieron varios roces entre las atletas que nunca les dieron la oportunidad de volverse amigas.

Al ser un evento tan importante en la vida de Ana Lago, lo más seguro es que solo quiera tener presente a sus amigos, por lo que Casandra no estaría contemplada en la lista de invitados.

  • Mati Álvarez

A pesar de que ambas son parte del equipo rojo, Ana y Mati protagonizaron algunas peleas, tanto en la cuarta como en la sexta temporada de Exatlón México. Sus discusiones incluso hicieron llorar a Lago y que Mati no le dirigiera la palabra.

Con algunas diferencias que han existido entre las atletas, puede que Mati no sea invitada a la boda, aunque también es posible que se hayan arreglado luego de la competencia.