Exatlón

Exatlón All Star: Ellos son los 3 atletas que disputarán la GRAN FINAL del reality

Estos atletas han demostrado ser adversarios dignos de estar en la gran final del reality, por lo que se estarán disputando el gran premio final el próximo 1 de mayo
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:32

Después de casi tres intensos meses, la competencia del Exatlón All Star está a punto de llegar a su fin, por lo que en esta última semana,  los atletas tuvieron que demostrar sus mejores habilidades para poder ganarse un lugar en la competencia final del reality de TV Azteca.

A pesar de que el equipo azul llevaba la delantera en la competencia, durante esta última semana, solo uno de los atletas sobrevivió y estará compitiendo en contra de dos atletas rojos en la final que será transmitida el próximo 1 de Mayo.

Los fans del reality se encuentran muy felices con el rumbo que tomó la competencia, pues tres de los atletas favoritos del público lograron demostrar que son dignos de llegar hasta la gran final y disputar por el gran premio de más de dos millones de pesos.

¿Quiénes son los atletas que estarán compitiendo en la gran final del Exatlón All Star?

Los atletas que estarán compitiendo el próximo 1 de Mayo en la gran final del Exatlón All Star, serán nada menos que Mati Álvarez, Koke Guerrero y Heliud Pulido, quienes además también se han posicionado como los atletas favoritos del público.

Por su parte, Mati Álvarez ha demostrado que las mujeres son capaces de destacarse en el ámbito deportivo tanto como los hombres ya que la atleta ganó cuatro playeras doradas a lo largo de la competencia,  por lo que sus seguidores esperan que la atleta se corone como la siguiente campeona del Exatlón.

Por otro lado, Koke Guerrero también es uno de los rivales más fuertes del Exatlón, pues a lo largo de la temporada enfrentó a algunos de los atletas más legendarios del reality y logró derrotarlos, por lo que el atleta del equipo azul podría convertirse en el primer atleta en ganar la competencia del Exatlón México y el Exatlón All Star.

Finalmente, Heliud Pulido ha sido uno de los elementos del equipo rojo más destacados, pues gracias a su fuerza y sus habilidades, logró llegar hasta la gran final del reality.

Más de