Exatlón

David Juárez "La Bestia" es el último eliminado de Exatlón All Star y los MEMES lloran su salida

La salida de David "La Bestia", dejó a los seguidores del reality con un sabor agridulce, pues el atleta era uno de los elementos más queridos por el público mexicano
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:03

La recta final del Exatlón All Star dejó a los seguidores al borde de sus asientos, pues en esta última semana Evelyn Guijaro y David “La Bestia”, fueron los atletas eliminados de la competencia, lo que dejó en claro que Koke Guerrero, Heliud Pulido y Mati Álvarez son los elementos más destacados del Exatlón y quienes próximamente estarán compitiendo por coronarse como el siguiente campeón del reality.

Sin embargo, la salida de David, fue uno de los momentos más agridulces de la competencia para los seguidores del reality, pues algunos de sus seguidores estaban convencidos de que el atleta llegaría hasta la gran final.

En Twitter, los seguidores del Exatlón All Star no tardaron en reaccionar a su salida con memes, es por eso que hoy te traemos un listado con los mejores memes que dejó la salida de David “La Bestia”

Los mejores memes de la salida de David “La Bestia”, del Exatlón All Star

Algunos de los seguidores del equipo azul, se encuentran devastados, ya que David estuvo muy cerca de estar en la gran final y ahora, pero al mismo tiempo, reconocen que el atleta dio su mejor esfuerzo a lo largo de la competencia deportiva.

Por otro lado, hubo quienes celebraron que el equipo azul será representado en la gran final por Koke Guerrero, quien actualmente es el último campeón de la quinta temporada del Exatlón México.

Los haters de ”La Bestia” no tardaron en emerger en Twitter, pues estos afirman a que ya era tiempo de que David se fuera de la competencia deportiva, pues era uno de los elementos con menor rendimiento y que no estaba preparado para competir en la gran final del Exatlón.

Aunque la gran mayoría de los fans reconocieron que David luchó hasta el final de la competencia deportiva con toda la actitud y su despedida de las playas dominicanas, fue uno de los momentos más emotivos de esta temporada del Exatlón.

 

Más de