Entretenimiento

Así comenzó la historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo

La historia de amor entre Antonela y Messi comenzó cuando eran solo unos niños
sábado, 26 de febrero de 2022 · 14:24

Antonela Roccuzzo, es una de las mujeres más envidiadas del mundo de los deportes, pues es la esposa del astro del fútbol argentino, Lionel Messí.

Hoy que la argentina se encuentra celebrando sus 34 años, te contamos cómo es que esta pareja se conoció y cuándo fue el momento en que Messi supo que Antonela era la indicada.

Fue en el año 1996, cuando Messi tenía 9 años, cuando uno de sus amigos, quien es primo de la modelo argentina, lo invitó a pasar unas vacaciones con su familia, a lo que Messi aceptó.

Ahí fue donde conoció a Antonela, de quien se enamoró por primera vista como pasa en las películas. Desde entonces, el futbolista y la modelo pasaron tiempo juntos en Rosario, la ciudad donde ambos nacieron.

Messi incluso relató en una entrevista, que desde el momento que conoció a Antonela, le escribió cartas en donde le confesaba su amor y esperaba que algún día pudiera ser su novio y en un futuro, su esposo.

Antonela Roccuzzo

Con el pasar de los años, la pareja se tuvo que separar, pues Messi se encontraba concentrado en su carrera como futbolista profesional, por lo que tuvo que mudarse un tiempo a Barcelona. En ese tiempo, Antonela salió por tres años con otro hombre, pero la relación no funcionó como ella esperaba.

Fue hasta que una amiga de la argentina falleció de manera trágica, que el futbolista regresó a Rosario para brindarle todo el apoyo a Antonela. Desde entonces, la pareja decidió retomar su relación y aunque el astro del fútbol tuvo que regresar a Barcelona para continuar con su carrera profesional, la pareja estuvo en una relación a distancia por muchos años, lo que fortaleció mucho su relación y su confianza.

Antonela y Messi contrajeron matrimonio el 30 julio de 2017, en la ciudad natal de “La Pulga” y la bella modelo. La celebración duró hasta el día siguiente y tuvo un total de 260 invitados.