Realities

¿Quién es Huacal en Quién es la Máscara? Esta prueba en VIDEO no te dejará dudas

Te presentamos la pista que habría delatado la verdadera identidad de "Huacal" en "¿Quién es la máscara?"
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:04

En las últimas semanas, los seguidores de “¿Quién es la máscara?” han debatido la verdadera identidad del personaje de “Huacal”, el cuál es un personaje único en su tipo en el reality, ya que las pistas presentadas apuntan a que toda una agrupación musical se encuentra detrás de este personaje.

Mucho se ha debatido de los posibles grupos musicales que podrían estar detrás de este personaje, sin embargo, un reciente video que se viralizó en las redes sociales, podría haber destapado la verdadera identidad de uno de los componentes de “Huacal”.

Así que si buscas desenmascarar a este personaje de “¿Quién es la máscara?”, hoy te presentamos las pistas definitivas que confrimarían que la agrupación de JNS, se encuentra detrás de este personaje.

¿Quién es la Máscara? JNS se esconde detrás de Huacal y esta es la prueba definitiva

Un video que comenzó a circular en las redes sociales, evidenció cómo es que Regina, quien pertenece a la agrupación de JNS, celebró un gol de la selección mexicana durante un partido de Qatar 2022.

Sin embargo, los seguidores de “¿Quién es la máscara?”, no tardaron en unir las pistas presentadas en el reality y descubrieron que el personaje de “Ajo”, que conforma la botarga de “Huacal”, celebró en una ocasión, de la misma manera que la cantante.

Anteriormente, los televidentes ya tenían la sospecha de que JNS, se encontraba detrás de este peculiar personaje en el reality de talentos, pero después del video que comenzó a circular en las redes sociales, no hubo dudas de que la agrupación de los años 90´s se encuentra detrás de "Huacal".

¿Por qué Jeans se llama JNS?

La agrupación de JNS es un grupo que actualmente se encuentra conformado por Karla Díaz, Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguí.

La banda de música pop comenzó su trayectoria musical en la década de los años 90´s, donde estuvo liderada por Paty Sirvent, sin embargo, la agrupación pasó por diversos problemas internos que llevaron a que la mayoría de sus integrantes salieran de la banda, por lo que recientemente tuvieron que cambiar de nombre para seguir con el concepto tras el éxito que tuvieron por su reencuentro en 2015.