Realities

¿Quién es la Máscara?: Esta temporada es la PEOR de todas y Televisa tiene la culpa

Los fans del reality coinciden que las nuevas sorpresas que se han presentado en las últimas semanas, no han sido del completo agrado del público
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:23

La nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”, prometía traer grandes sorpresas para sus fieles seguidores, pues se anunció que Galilea Montijo se integraría como parte del equipo de investigadores, que Omar Chaparro regresaría a la conducción del reality y que nuevas estrellas estarían sorprendiendo al público, lo que había alzado las expectativas de los televidentes.

Sin embargo, todas estas sorpresas no han terminado de convencer a los fans, pues los comentarios de los seguidores del reality aseguran que esta nueva entrega del reality de talentos ha sido la peor que ha presentado Televisa.

Las quejas de los televidentes coinciden en que se han sacado a los mejores personajes, pues durante una de las últimas entregas de “¿Quién es la máscara?”, se reveló la identidad de Jinete, quien era uno de los personajes favoritos de los fans para llegar hasta la gran final.

Adicionalmente, la última entrega del reality terminó por decepcionar a los fans, pues el personaje de Dálmata, también se había colocado como uno de los personajes más destacados de esta nueva temporada, por lo que era uno de los principales contendientes para estar presente entre los grandes finalistas del reality.

Gracias a estas acciones tomadas por los investigadores de “¿Quién es la máscara?”, las redes sociales se han inundado de comentarios negativos en contra del reality, pues los fans se encuentran cansados de que semana a semana se eliminen a los personajes con mayor potencial dentro de la competencia, por lo que han amenazado con dejar de ver el reality a menos que dejen de sacar a los mejores personajes del reality..

Ahora los fieles seguidores del reality se preguntan qué le depara al show, pues actualmente ya no hay emoción ni ganas de ver esta nueva entrega de “¿Quién es la máscara?”, por lo que Televisa tendrá que improvisar para atraer al público de vuelta. 

Eliminados de Quién es la Máscara 2022

Hasta el momento, estos son todos los personajes que ya han sido desenmascarados por el equipo de investigadores de esta temporada de "¿Quién es la máscara?"

  • Cactus - Fernando Carrillo
  • Alfiletero - Litzy
  • Cornelio - Pee Wee
  • Rey Egipcio - Adrián Uribe
  • Pulpo - Lele Pons
  • Escoba - Mariana Barby Juárez
  • Jinete - José Ron
  • Bot - Diego Schoening
  • Elvestruz - Pablo Montero
  • Dálmata - Fernanda Meade