Exatlón

¿Quién es Tadeo Fernández, el ex Acapulco Shore que llega a Exatlón México?

Te contamos todos los detalles del ex participante de Acapulco Shore que próximamente se unirá a las playas dominicanas
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:31

Nuevas sorpresas llegaron a invadir las playas del Exatlón México, pues recientemente se dio a conocer que nuevos invitados estarían llegando próximamente a las playas dominicanas para un reto nunca antes visto en la competencia del reality deportivo.

Entre los invitados sorpresa que recientemente fueron anunciados, se dio a conocer a un famoso que previamente había participado en el polémico reality de MTV “Acapulco Shore”, llegaría a hacer su gran debut en TV Azteca.

Se trata de Tadeo Fernández, quien fue parte de las primeras temporadas del reality de “Acapulco Shore” y quien próximamente se estará uniendo a las playas dominicanas como parte del equipo azul.

¿Quién es Tadeo Fernández?

Tadeo Fernández fue una de las primeras personalidades en unirse al cast de “Acapulco Shore”, pues apareció por primera vez en la primera temporada del polémico reality de MTV.

Después de alcanzar el estrellato, Tadeo comenzó a ganar miles de seguidores en las redes sociales, es por eso que el joven decidió aventurarse a un nuevo proyecto y así fue como comenzó su nuevo proyecto musical como DJ, con el cuál en la actualidad le ha ganado la fama nacional.

Tadeo regresó para la séptima temporada de “Acapulco Shore”, pero recientemente se dio a conocer que no se estaría uniendo a la octava entrega del reality, ya que diversos de sus proyectos con su carrera de músico, le impiden unirse a las grabaciones del show.

Sin embargo, los fans del Exatlón México próximamente podrán ser testigos de cómo es que el ex participante del reality de MTV, se estará uniendo a las playas dominicanas para el primer duelo de fútbol del reality deportivo.

Así fue el paso de Tadeo por Acapulco Shore antes de Exatlón México

En el año 2015, Tadeo fue parte de la primera generación de “Acapulco Shore”, en compañía de Talía Loaiza, Luis Caballero “Potro”, Fernando “Coco” Lozada, Manelyk Gonzalez, “Jawy” Mendez, Karime Pindter y Joyce Islas.

Tadeo poco a poco se fue ganando el cariño del público de “Acapulco Shore”, pues gracias a sus comentarios y a la empatía que tenía por sus compañeros, rápidamente se convirtió en una de las personalidades más queridas por el público.