Reality Shows

3 atletas de Exatlón México que no volveremos a ver en un programa de TV Azteca

El rostro de estos tres atletas jamás se hará presente en la televisora del Ajusco, debido a los cambios en los últimos meses.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:32

A lo largo de seis temporadas, Exatlón ha elegido a las nuevas generaciones de aspirantes para recorrer los circuitos en República Dominicana. Tras terminar el reality show, los atletas realizan una gira de medios por la televisora del Ajusco, así que los vemos constantemente en la pantalla de Tv Azteca para el gusto de todos los fanáticos.

Los atletas de Exatlón México que no regresarán a la pantalla de Tv Azteca

Y aunque algunos atletas han debutado en algunos programas de Tv Azteca, ahora es probable que no los veamos nunca más debido a proyectos profesionales y otros temas personales. Te contamos quiénes son los participantes del programa conducido por Antonio Rosique que no aparecerán nunca más.

Aristeo Cázares

El Aguileón Cázares es uno de los que dejará su papel como conductor de Venga la Alegría Fin de Semana, pues Álex Kaffie dio a conocer que debutará en la tercera temporada de La Casa de los Famosos en Telemundo. Luego de su participación en Exatlón y su debut como presentador en TV Azteca, el veracruzano podría alejarse de la televisora del Ajusco.

Crédito: Instagram @ariscazares

Daniel Corral

El gimnasta artístico ha sido contundente al rechazar la invitación a Exatlón: All Star, donde se dieron cita las leyendas de diferentes ediciones. Luego de participar en la primera temporada del reality show de entretenimiento, Daniel Corral se esfumó de Tv Azteca y rara vez menciona su participación en Exatlón. El atleta no está de acuerdo con la novela que se monta cada temporada para generar audiencia.

Crédito: Instagram @
danielcorralmx

Steph Gómez

El 1 junio de 2020, los fanáticos de Exatlón se estremecieron ante la repentina muerte de Steph Gómez, querida practicante de jiu jitsu brasileño que falleció por problemas derivados al COVID-19. La también conocida como Antorcha Humana continúa siendo recordada por sus fanáticos y otras leyendas como su gran amiga Sol Cortés.

Crédito: Instagram @stephaniago_

¿Cuándo termina Exatlón México 2022?

La sexta temporada de Exatlón México inició con gran entusiasmo el pasado lunes 3 de octubre del presente año, estimando un tiempo de seis o siete meses de competencia para todos los participantes de la nueva edición. Famosos y Contendientes llegaron a República Dominicana, pero el final podría acercarse muy pronto.

Y es que, debido a su baja audiencia, la sexta edición de Exatlón México podría concluir en enero de 2022, por lo que no sería una sorpresa la eliminación de atletas diarios en las próximas semanas. El nombre del próximo campeón y campeona del reality show de TV Azteca podría darse a conocer pronto.