Exatlón México

Cambió a TV Azteca por Televisa y ahora regresa a Exatlón México para LESIONAR a un atleta (VIDEO)

Una nueva etapa está por comenzar en Exatlón México y hay una estrella de Televisa de regreso. 
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:09

Se han vivido fuertes emociones en los últimos días dentro de Exatlón México y con la salida de Víctor “Mexican Defender” el pasado viernes, ahora comienza una nueva etapa en la que regresan varías estrellas de temporadas pasadas entre ellos uno que se alejó del Ajusco para participar en Televisa, pero su regreso solo provoca una lesión en los oponentes. 

Se trata del ex futbolista profesional de Pumas José Luis el “Parejita” López, todo gracias a una nueva etapa del Exatlón México que la máxima autoridad acaba de anunciar y se trata del primer torneo de fútbol en la historia del reality.

Para esta nueva etapa de Exatlón México y si torneo de futbol nadie mejor que el “Parejita” López y Pato Araujo para darle pelea a esta nueva generación de atletas que están dispuestos a todo con tal de ganarse un lugar en la gran final del realiy. 

“Parejita” López regresa a Exatlón México... pero no de la mejor manera

En los avances de Exatlón México se puede ver como Antonio Rosique hace el anunció de un nuevo torneo dentro de la arena y para esto traerán de regreso grandes estrellas que tendrán su propio equipo y tanto rojos como azules tendrán que enfrentarlos para conseguir la recompensa. 

Parece que este torneo fue suficiente para convencer a “Parejita” López quien participó en la tercera temporada y salió por lesión de regresar a la televisora luego de que se fuera a Televisa a participar en el reality de parejas Inseparables.

Sin embargo, parece que las lesiones y “Parejita” están unidos pues apenas en este primer enfrentamiento está por darse ya se puede ver que en una fuerte entrada Andrea Medina sufre una aparatosa caída. 

¿Andrea Medina abandona Exatlón México? 

Parece que la arena de Exatlón México trae mala suerte para Andrea Medina pues en las dos ocasiones en las que se ha utilizado ha tenido lesiones importantes, la primera en la espalda la cual la dejó fuera de las pistas más de una semana y esta en la rodilla. 

Aunque de primera impresión se podría creer que la fuerte patada que lanza el “Parejita” López es la causante, en el avance también se logra apreciar que en realidad la lesión se da por una mala barrida de Andrea y a pesar de lo aparatoso que se ve todo parece indicar no fue nada de gravedad y que podrá continuar en Exatlón México.