Famosos

Carlos Rivera roba varios suspiros al quitarse el saco en Quién es la Máscara (VIDEO)

Así fue como el músico logró robar miles de suspiros al remover parte de su traje ante las cámaras de "¿Quién es la máscara?"
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:08

La gran final de “¿Quién es la máscara?”, se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre, donde el panel de investigadores tuvo que adivinar y revelar de una vez por todas, las identidades de los personajes que restaban en la competencia.

Uno de los momentos que más llamó la atención entre los seguidores del reality de talentos, fue cuando el personaje de “Huacal”, le hizo un cumplido a Carlos Rivera por sus outfits, por lo que el músico deleitó al público al quitarse su saco frente a miles de televidentes.

El momento se volvió viral en las redes sociales, pues a pesar de que el intérprete de “Me muero”, afirmó que no había entrenado desde hace una semana, los televidentes se llevaron su buen “taco de ojo”, al ver la espectacular figura del músico.

Carlos Rivera se quita el saco en Quién es la Máscara y enamora a sus fans

El momento viralizado de "¿Quién es la máscara?", muestra a la botarga de “Huacal”, sobre el escenario, mientras que el personaje de “Fresa”, le hizo un cumplido a Carlos Rivera por su manera de vestir a lo largo de esta temporada.

Fue entonces cuando el conductor Omar Chaparro comenzó a corear con el público que se quitara el traje, por lo que Carlos Rivera se levantó de su asiento y poco a poco fue removiendo su saco.

Por su parte, las integrantes de “Huacal”, terminaron desmayadas en el piso, pues la belleza de Carlos Rivera terminó por hacerlas caer al suelo.

Si deseas ver este divertido momento de "¿Quién es la máscara?", solo haz clic aquí y juzga por ti mismo la belleza de Carlos Rivera.

 ¿Quién ganó Quién es la Máscara 2022?

El personaje de “Huacal”, logró posicionarse como el ganador de la noche, pues a lo largo de la temporada logró despistar a los investigadores que se encontraban tras su identidad.

Las predicciones que los fans hicieron a lo largo de la temporada, terminaron siendo verdad y la verdadera identidad del personaje fue nada menos que la agrupación de JNS.

Las cuatro cantantes de la agrupación lograron llevarse la corona de la victoria, por lo que fueron reconocidas por lograr despistar a los investigadores y lograr que su identidad fuera la última en ser revelada ante las cámaras.