Realities

Quién es la Máscara en Teletón 2022: Personajes, ganador y programa completo (VIDEO)

Te contamo todo lo que necesitas saber de esta edición especial del reality de talentos más famoso de Televisa
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 08:58

El Teletón es un evento en el que año con año, Televisa decide recaudar fondos para los niños con discapacidades, es por eso que este año para darle mayor exposición a este maratón, decidió hacer una edición especial de “¿Quién es la máscara?”.

Esta entrega no solo se realizó para recaudar fondos para el Teletón, sino que los televidentes pasen un buen rato de diversión desenmascarando a los personajes restantes del reality.

Si te perdiste de esta edición del reality de talentos, aquí te contamos todos los detalles imperdibles de esta entrega especial de “¿Quién es la máscara?”.

“¿Quién es la Máscara?” llevó miles de sonrisas al Teletón 2022

El reality de talentos hizo una edición muy especial para recaudar fondos para el Teletón 2022, donde diversas estrellas se dieron cita con la misión de darle más difusión a la recaudación de fondos.

Juanpa Zurita, Yuri, Carlos Rivera y Galilea Montijo se dieron cita para esta edición especial de “¿Quién es la máscara?”, donde de igual manera desempeñaron su labor como investigadores.

Carlos Rivera y Juanpa fueron quienes lograron adivinar la identidad de diversos personajes, demostrando que se encuentran más que listos para la gran final de temporada del reality, la cuál se llevará a cabo este próximo domingo 18 de diciembre.

¿Cuánto recaudó el Teletón 2022?

Según las redes sociales del Teletón, este año lograron superar su meta estimada de 387 millones, y esta edición logró recaudar poco más de 410 millones de pesos mexicanos.

Los fondos donados para el Teletón son invertidos en la creación de nuevos hospitales a lo largo de la república mexicana y ayudar a los niños con recursos limitados para poder pagar sus terapias o tratamientos especiales que necesiten.

La fundación se encuentra agradecida con el público mexicano, quien cada año se esfuerza arduamente para poder recaudar los fondos necesarios para apoyar a esta noble causa.