REALITIES

Franco Escamilla jura que JAMÁS estará en este reality de Televisa

Con el estilo que lo caracteriza, Franco Escamilla se hartó de las especulaciones y tuvo que salir a decir que no es parte de este reality show de Televisa y que jamás iría.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:23

Hay un reality show producido por Televisa en el que diversos famosos se caracterizan como diversos personajes e interpretan números musicales. Su identidad es desconocida hasta que son eliminados. Así es, estamos hablando de Quién es la Máscara y Franco Escamilla tuvo que aclarar que él jamás participaría en dicho reality.

La especulación sobre la identidad de los personajes da mucho de qué hablar durante todo lo que dura el reality show, y es que cuando finalmente se revela quiénes son, hay mucha sorpresa. Esa especulación es una de las atracciones más grandes del reality. Seguramente Franco Escamilla estuvo recibiendo varios mensajes sobre su supuesta participación en Quién es la Máscara y por eso tuvo que salir a aclararlo todo.

Franco Escamilla "detesta" a Quién es la Máscara

Fiel a su estilo, en uno de sus programas, Franco Escamilla se vio en la necesidad de expresar que él jamás había estado en Quién es la Máscara, obviamente con otras palabras, ya que lo que dijo fue exactamente lo siguiente:

"No, nunca he salido en La Máscara. Nunca. Estoy hasta los huev** [...] No, nunca he estado. Es más, juro y chin** a mi madre si llego a ir a La Máscara. Para que ya estén tranquilos. Yo no soy el de la máscara, nunca he sido el de la máscara, nunca voy a ser el de la máscara."

A lo que uno de sus amigos comediantes, Hugo El Cojo Feliz, le contestó que eso "suena a algo que diría alguien que ha estado en La Máscara". 

Franco Escamilla dijo que no iría a este reality de Televisa
Créditos: @francoescamillaoficial

¿Qué personaje de Quién es la máscara confundieron con Franco Escamilla?

Y bueno, estas declaraciones vienen después de que en algún momento se llegó a especular que Kid Bengala era Franco Escamilla. Fue Juanpa Zurita cuando le tocó intentar adivinar la identidad de Kid Bengala que comenzó a decir que creía que se trataba de un comediante norteño, por lo que el nombre que pronunció fue Franco Escamilla.

Pero no, resultó ser que Kid Bengala era en realidad Román Torres, quien forma parte del grupo musical Matisse pero también ha estado bastante relacionado con el mundo de la comedia, ya que solía tener un programa en YouTube con el comediante Mau Nieto.

Pero bueno, ya nos quedó bastante claro que Franco Escamilla jamás asistiría a Quién es la Máscara, el famoso reality show de Televisa. Ya sólo quedan tres personajes y buscarán quedarse con el primer lugar, así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en Quién es la Máscara.