Entretenimiento

Exatlón 2022: ¿Quién es la eliminada de HOY domingo 16 de enero?

Filtraciones apuntan a que una integrante del equipo azul estaría en riesgo de eliminación
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:10

La quinta temporada del Exatlón México está a punto de llegar a la gran final, por lo que hace un par de semanas atrás, se anunció que cada semana se eliminarán a dos atletas para acelerar la competencia.

Las filtraciones han estado a la órden del día, por lo que las cuentas de supuestas “filtraciones” del Exatlón México en redes sociales, cada vez son más comunes y más acertadas.

Tal es el caso del canal de YouTube de “Proyecto TV”, en donde aparentemente predijo que durante la emisión del reality deportivo el próximo 16 de enero, las mujeres estarían en riesgo de eliminación, por lo que una atleta del equipo de “Conquistadores” y otra de “Guardianes”, se enfrentarían en el duelo de eliminación, pero aparentemente Mariana Khalil, integrante del equipo azul sería la atleta eliminada de este episodio.

¿Quién es Mariana Khalil?

Mariana Khalil

Mariana es una atleta de 27 años originaria de Chihuahua. Además de ser una destacada deportista, la atleta del equipo azul también es abogada.

¿Quién fue el atleta eliminado el pasado 14 de enero?

Un querido atleta del equipo rojo abandonó las playas dominicanas el pasado viernes 14 de enero, tras su eliminación. Se trata del futbolista Jair Cevantes, quien tuvo que enfrentar a Herber en el Circuito Tirolesas.

Jair estuvo en desventajas en todos los duelos, por lo que el atleta del equipo rojo perdió sus 5 vidas, por lo que tuvo que despedirse de su equipo y abandonar la competencia deportiva.

Exatlón

Jair Cervantes, quien es originario de Jalisco,  llegó a esta quinta temporada del Exatlón México como refuerzo y es hermano del jugador de Santos Laguna, Alan Cervantes.

El atleta apodado como el “Angry Bird”, tuvo una emotiva despedida de sus compañeros de equipo, quienes se acercaron a él para recordarle que dio lo mejor de sí en las competencias del reality. A pesar de esto, el atleta se retiró de la competencia luciendo triste y desanimado.