Entretenimiento

Exatlón All Star: Daniel Corral platica con TV Azteca su REGRESO a la temporada más importante del reality

Uno de los atletas más populares de la primera temporada del Exatlón México podría regresar para la competencia de All Stars
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:23

Daniel Corral, quien es uno de los atletas más recordados y aclamados por los fans del Exatlón, podría regresar muy pronto a las playas dominicanas del Exatlón: All Stars.

Según la cuenta de filtraciones @LaComadritaof2, en Twitter, el atleta ha visitado a los ejecutivos de TV Azteca para presuntamente discutir su regreso al reality deportivo.

“Daniel Corral ya está en CDMX, última junta con ejecutivos de TV Azteca.¿Si lo habrán convencido?”, escribió la cuenta de filtraciones.

El rumor del supuesto regreso de Daniel Corral, ha emocionado a los fanáticos del Exatlón, quienes han expresado en redes sociales que desean que este rumor sea real para volver a ver de nuevo al atleta mexicano en la competencia deportiva.

Daniel Corral no ha regresado al Exatlón México, ya que se ha enfocado únicamente en su carrera como deportista profesional y  su participación internacional más reciente fue en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A pesar de que el atleta no ha confirmado su participación en la edición “All Stars” del Exatlón, uno de sus mayores contrincantes de la primera temporada, Ernesto Cázares regresará a la competencia deportiva para coronarse una vez más como el campeón máximo del Exatlón.

¿Quiénes son los atletas confirmados en el “Exatlón: All Stars”?

Algunos de los atletas campeones y subcampeones más queridos y reconocidos de las últimas temporadas, regresarán a la competencia del Exatlón, en donde buscarán convertirse como máximos campeones del reality deportivo.

Algunos de los finalistas que están confirmados para participar en la siguiente temporada, son:

Ernesto Cázares, quien es conocido como el primer ganador del Exatlón México en 2018.

Ernesto Exatlón

Aristeo Cázares, quien en los últimos años se ha dedicado a su carrera como conductor de televisión en el programa matutino “Venga la Alegría”.

Evelyn Guijarro, quien fue una de las deportistas más aclamadas de la segunda temporada del Exatlón.

Javier Márquez, quien es recordado por los fans del reality como un padre amoroso y dedicado a su familia.

Mati Álvarez, la campeona de la tercera temporada del Exatlón México,es reconocida internacionalmente por ser una destacada heptatleta, por lo que su participación será una de las más importantes dentro del “All Stars”

y finalmente Pato Araujo quien buscará volver a coronarse como máximo campeón del reality deportivo.

Más de