Entretenimiento

Siempre amigos: Lucero y Mijares darán concierto JUNTOS tras 10 años de su divorcio

El show será digital y se llevará acabo el próximo sábado, 22 de mayo. La preventa inició este 7 de abril.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:19

Ocesa informó sobre el regreso a los escenarios de Mijares y Lucero, para brindar su concierto 'Siempre amigos', que se realizará el próximo 22 de mayo a las 20:30 horas (tiempo de la Ciudad de México) y la preventa inició este miércoles 7 de abril. 

El regreso se da a 10 años de su separación como pareja sentimental y con hijos en común, por lo que prepararon un streaming global, del cual ya puedes adquirir tus boletos a través de eTicket Live

“Ahora, en 2021 han mostrado que ser amigos es lo mejor que han podido conseguir, sobre todo, por la familia. Y qué mejor muestra que un concierto, uno que muchos de sus seguidores habían esperado y pedido por años”, explicó la promotora.

El concierto contará con un repertorio muy conocido para sus fanáticos donde resalta: 'Cuatro veces amor' o 'El privilegio de amar', haciendo una velada inolvidable para los espectadores. 

Recordemos que este 2021 Lucero celebrará sus 41 años de trayectoria, donde ha incursionado en ámbitos musicales, de actuación y conducción, además de tener más de 26 discos de estudio, varios recopilatorios y en vivos.

Por su parte, Mijares ganó el reconocimiento durante la década de los 80, desde entonces no ha detenido su carrera con 24 álbumes de estudio, 6 en vivo y 12 recopilatorios es de los artistas más prolíficos de la industria de Latinoamérica.