Televisa

40 y 20: Emilio Azcarraga Jean se integra al programa como su NUEVO ACTOR

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la actuación del reconocido empresario mexicano
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:26

El famoso CEO de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, incursionará como actor muy pronto en la franquicia, ¿quieres conocer todos los detalles? aquí te los revelamos. 

Recientemente se reveló que la celebridad, de 53 años de edad, será parte de algunos episodios del exitoso programa de comedia reconocido como "40 y 20"

La famosa producción que se transmite por medio de Televisa es protagonizada por el actor y conductor de televisión Jorge "El Burro" Van Rankin, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte. 

Además, se sabe que en este nuevo episodio se hablará sobre su equipo de fútbol, el club América, pues Emilio Azcárraga Jean es el dueño y presidente del reconocido equipo. 

¿Cuándo ver el capítulo en dónde aparecerá Emilio Azcárraga?

Según la información disponible, el empresario mexicano tendrá un esperado cameo como él mismo en el cuarto capítulo de la sexta temporada de la serie, ¿qué te parece?

El esperado episodio de "40 y 20" en donde aparecerá Emilio Azcárraga podrá verse el próximo 4 de mayo, pues como sabemos la nueva temporada se estrenará el 16 de abril del 2021. 

Por medio de un comunicado, el productor del programa Gustavo Loza, compartió: "Fue genial tener a Emilio en el programa. Fue un jugador de equipo durante la filmación y no podemos esperar hasta que nuestros espectadores puedan ver el programa. Demuestra que es un gran talento no solo detrás sino también frente a la cámara".

 

Más de