Dulce María, RBD

Dulce María: La actriz cuenta los detalles de su relación amorosa con Poncho Herrera, de RBD

Los protagonistas de Rebelde tuvieron una intensa relación durante las grabaciones y finalmente Dulce María da algunos detalles.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:23

La pareja conformada por Dulce María y Poncho Herrera fue la una de las más sonadas en su momento, era tal el éxito que tenía la producción de Televisa, Rebelde, que su relación siempre fue del dominio público, ahora muchos años después la ex RBD se sinceró sobre su relación con su coprotagónico y rebeló algunos detalles de su relación amorosa.

A pesar de lo que la mayoría piensa, Dulce María y Poncho Herrera no se hicieron novios en Rebelde, su relación inició tiempo atrás durante las grabaciones de otra telenovela juvenil de la televisora: “Clase 406”, donde compartieron cámaras e inició su historia de amor.

“La mayor parte del tiempo que anduvimos fue en “Clase” (406) y después cuando empezó “Rebelde”, cuando empezamos otra vez a hacer los castings, si nos seguíamos viendo, pero no éramos novios”.

También aclaró que retomaron su relación al poco tiempo de iniciar las grabaciones de Rebelde, pero que esto no duró mucho tanto ella como Poncho decidieron tomar caminos diferentes mientras aún compartían su día a día entre las grabaciones de la telenovela que ambos protagonizaron.

“Ya habíamos cortado, y volvimos en Rebelde, no me acuerdo, pero sí anduvimos como unos 6 meses”.

 Anteriormente la actriz y cantante ya había comentado que la relación había sido muy intensa e intermitente.

“Era justo la edad en que para empezar eres intenso… ¿cómo no ibas a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tienes que pelearte, reconciliarte y no hablarte, ser amigos y todo al mismo tiempo”.

Tras la separación definitiva entre Dulce y Poncho ambos entablaron un gran amistad, que a pesar de que los dos tomaron rumbos diferentes y ahora cada quien tiene su propia vida, esa amistad perdura hasta ahora y la muestra de ellos es una imagen que recientemente el actor compartió en Instagram donde recuerda sus momentos con su ex compañera de RBD.