Entretenimiento

De RBD y telenovelas, 5 FOTOS de Anahí y su impactante antes y después

El impactante cambio de la actriz y socialice Anahi desde sus comienzos en el medio de la actuación
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:50

Anahí es de las actrices que hemos visto crecer ante los reflectores y nuestros ojos. Su carrera despegó en los ochenta en la serie Chiquilladas, a partir de ahí su carrera ha ido creciendo y llenándose de papeles que le han dado el éxito como su personaje de Mía Colucci en RBD.

La cantante, actriz y  productora tiene una belleza innegable pero nunca esta de mas una manita extra que ayude a corregir o mejorar detalles que no nos encantan y ella a través del tiempo ha sabido ha siempre con increíbles resultados.

Su primera aparición ante cámaras fue, como ya lo mencionamos en la serie “Chiquilladas” con tan solo tres años de edad y si crees que era muy joven, cinco años después ya contaba con un premio Ariel.

Unos años después la vimos como ícono de moda entre los adolescentes con su primer papel estelar en la telenovela Amor a Mil por Hora, dónde compartía escena con Kuno Becker.

En el 2004 todos los reflectores estaban sobre ella en RBD, papel que la mantuvo como un referente de estilo y le hizo ganar unos cuantos millones de fans al rededor del mundo.

Al terminar la novela se dedico a la música, sacando en 2009 su álbum “Mi Delirio” dónde nos dejo verla como una mujer que había deja atrás los papeles de adolescente y colegiala que fueron parte de su imagen durante varios años.

Fue en el 2015 que se caso con  el actual senador Manuel Velazco con quien formo su familia y la vimos vivir su propio cuento de hadas siendo una madre y esposa feliz que no ha dejado del todo los escenarios.

Con los pasos de los años la hemos visto realizarse dentro de todos los aspectos de su vida, sus cambios han sido notables, tanto físicos como mentales y lo vemos reflejado en sus nuevos proyectos dirigidos a la maternidad y el hogar sin dejar de lado a todos sus fans que han crecido junto con ella.