Entretenimiento

¿Anahí en RIESGO por COVID-19? Su esposo Manuel Velasco da positivo a coronavirus

El estado de salud de Maneul Velasco, podría poner en peligro el de su esposa, Anahí, quien recientemente ofreció un concierto virtual a lado de sus compañeros de RBD.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:51

Los fans de la actriz y cantante, Anahí, estaban muy emocionados por su regreso al escenario a lado de tres de sus compañeros de RBD, cuando una noticia trascendió recientemente sobre la salud de su esposo, el senador del Partido Verde (PVEM), Manuel Velasco Coello, que podría poner en riesgo la salud de la famosa.

De acuerdo con lo compartido en diferentes medios nacionales, se reveló desde el día de ayer, domingo 3 de enero, que el ex gobernador del estado de Chiapas dio positivo a COVID-19 presentando fuertes síntomas relativos a la afección de origen chino razón por la cual tuvo que aislarse.

Aunque el legislador no se ha manifestado al respecto, se ha informado que entre los síntomas que ha presentado ha estado la fiebre, el dolor de cabeza y cuerpo, además de una importante dificultad respiratoria, un hecho que ha preocupado a los fans de Anahí quien recién estaba regresando al escenario.

Como recordaremos, la artista quien el año pasado se volvió tendencia por sus famosas enfrijoladas, ha mantenido una relación con Manuel Velasco desde hace 8 años, los últimos cuatro en matrimonio, y aunque sus carreras profesionales son distintas, an sabido compaginar su vida para críar a sus dos hijos, Manuel y Emiliano.

¿Anahí en riesgo por positivo a COVID-19 de Manuel Velasco? 

El coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM fue puesto bajo vigilancia médica, sin embargo, los síntomas no han sido tan graves como para ingresarlo al hospital, por esa razón, el político se encuentra resguardado en su casa mientras se repone y sigue las indicaciones médicas.

Y mientras permanece en su domicilio, seguirá dando seguimiento a sus labores en el parlamento, no obstante, la preocupación sobre el estado de salud de Anahí aumenta y es que si bien, no se sabe cuándo iniciaron los síntomas de Velasco, algunos fans de RBD recordaron que el político se dejó ver en público cuando acompañó a su esposa al concierto virtual.

De ser así, hay una alta probabilidad respecto a que el resto de integrantes de RBD como Mayte Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann también den positivo al virus, aunque hasta ahora no se han brindado detalles sobre ese tema ya que ni Manuel Velasco ni Anahí se han manifestado al respecto.

En ese sentido, hasta este momento se desconoce si la cantante también padece la afección por lo cual, tendremos que estar al pendiente de sus próximos pronunciamientos en redes sociales.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!