Fórmula 1

¡Te amo, 'Checo' Pérez! MEMES agradecen tercer lugar de Sergio en el Gran Premio de México 2021

Millones de mexicanos celebramos por todo lo alto el tercer lugar de 'Checo' Pérez, resultado que generó decenas de felicitaciones y los preciados memes que te compartimos aquí.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 16:14

Sergio 'Checo' Pérez se queda con el tercer lugar, luego de un cierre cardiaco esta tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez, esto con motivo del Gran Premio de México, perteneciente a la Fórmula 1.

Si bien este piloto nacido en Guadalajara, Jalisco, ya había hecho historia al colocarse como el primer piloto mexicano en liderar una vuelta del GP, ahora lo hace por partida doble al cerrar en la tercera posición y de la mano de una de las escuderías más importantes del mundo. 

Más de un año tuvieron que esperar los miles de asistente que se dieron cita hoy en dicho recinto para ver a Checo Pérez y volver a sentir la adrenalina que genera la velocidad de los flamantes automóviles que vuelta a vuelta dejaron al público sin aliento y con ganas de ver al jalisciense sobre el podium, cosa que sucedió y que llena de orgullo a todos los mexicanos. 

Checo Pérez se queda con el tercer lugar y los memes así lo celebran 

Con una carrera cardiaca, Checo Pérez cerró en tercer lugar del Gran Premio de México de la F1 de esta tarde de domingo, una que fue vivida por miles de asistentes que se congregaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ver a este piloto mexicano no solo correr, sino también subirse al podium y poner en alto el nombre de nuestro país. 

De la mano de Redbull, Sergio 'Checo' Pérez tuvo una carrera inigualable, una que dejó a los asistentes y televidentes con los nervios de punta que poco a poco veían al piloto acercarse a la última vuelta, en la cual el jalisciense entró con todo, aferrado, con una gran concentración para que así lograra colgarse ese tercer lugar, logro sin precedentes que lo coloca como uno de los pilotos mexicanos más sobresalientes de todos los tiempos. 

Tras este tercer sitio conseguido por Checo Pérez, el piloto de 31 años de edad expresó sentirse muy feliz del resultado obtenido y que haya sido posible hacerlo en su país. 

Y como era de esperarse, la gran actuación del nacido el Jalisco fue motivo no solo de elogios, alegría y felicidad de parte de los fanáticos del automovilismo y al Checo, sino también de varios memes. A continuación te compartimos algunos de ellos. 

Cabe decir que el primer lugar en esta edición del Gran Premio de México lo consiguió Max Verstappen, mientras que el segundo puesto fue para Lewis Hamilton.