Formula 1

¿Quién es Carola Martínez, esposa de Checo Pérez?

A menos de dos semanas de que Checo y la F1 regresen a tierras aztecas, te contamos sobre una parte muy importante del piloto mexicano. ¿Quién es Carola Martínez, la esposa de Checo Pérez? Conócela.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:40

La Fórmula 1 está a menos de dos semanas de regresar a México y con ella el mejor piloto mexicano de los últimos años, Sergio "Checo" Pérez, quien viene de repetir podio en el tercer puesto en el Gran Premio de Estados Unidos.

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero de tener una buena carrera en tierras aztecas, Checo podría ubicarse en el tercer sitio de la tabla general. Sin embargo hoy no estamos aquí para hablar del piloto, sino de una parte muy importante de su vida, su pareja. ¿Quién es Carola Martínez? Conócela.

¿Quién es Carola Martínez, esposa de Checo Pérez?

Cuando por cuarto año consecutivo Checo Pérez renovaba con Force India, a través de sus redes sociales también nos informaba de otros planes que tenía en mente, además del automovilismo, por supuesto. Y es que en Instagram hacía oficial su relación con una tapatía, igual que él, de nombre Carola Martínez.

Parece que todo iba bien en serio, pues apenas un año después, en 2018, año en el que también emigró a la escudería Racing Point, anunció que se llevaría a cabo una boda luego de haber recibido a su primer hijo, Sergio Pérez Jr., además de que otro año más tarde, en 2019, recibirían a la pequeña Carlota.

La vida de Checo Pérez había cambiado drásticamente en menos de 3 años, ya con dos hijos, una esposa y una prometedora carrera en el mundo del automovilismo en el que Red Bull sería su próximo destino, y con la escudería que actualmente "la está rompiendo".

No se sabe mucho más de ella, solo que al parecer le encanta viajar, ya que desde antes de comenzar una relación con el piloto mexicano había compartido decenas de fotos con amigas y familia en diversas partes del mundo. Hoy lo sigue haciendo per a lado del de Red Bull, a quien sigue en sus compromisos alrededor del mundo.

Próximamente tienen como destino su natal México, donde el Autódromo Hermanos Rodríguez verá de nueva cuenta correr a una de las promesas mexicanas del mundo del automovilismo de quien se espera aun pueda llegar a lo más alto en los años que le quedan como profesional en la F1.

 

Más de