Entretenimiento

¿Quién es Gitana en ‘Quién es la Máscara'? Estas son las pistas que revelan su identidad

El programa de Televisa ha dejado con bastantes dudas a todos los televidentes, quienes solo esperan saber ¿quién está detrás de la máscara?
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:36

¿Quién es la Máscara? se ha convertido en uno de los reality shows más importantes de Televisa, los distintos personajes han logrado enamorar a todos los televidentes con sus increíbles presentaciones.

Ahora rumbo a la recta final Mónica Huarte, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita han compartido cada una de sus pistas para poder descubrir quienes serán los famosos que se están escondiendo detrás de las máscaras.

Sin duda con el paso de las semanas dentro de la competencia ha puesto bastante nerviosos a todos los televidentes pues no saben quienes se están escondiendo en estos divertidos personajes.

En esta tercera temporada la atención se la ha llevado Gitana, quien desde su primera presentación asegura que podría ser la siguiente ganadora de ¿Quién es la Máscara?.

Ahora será tarea de los jueces descubrir quién es la famosa que los ha enamorado durante todas estas semanas.

¿Quién es Gitana en "Quién es la Máscara"?

Los jueces creen que es española, aunque el barrio y el amor por el barrio se refleja en su voz de vez en cuando, además Gitana también aseguró que quizás puede que sea colombiana, aunque entre risas la famosa solo está jugando con los acentos para engañar a los jueces.

Juanpa Zurita señala que podría ser una actriz o comediante famosa pues su habilidad para enmascararse es muy buena, además algunas de las apuestas apuntan a que se trata de la famosa Gala Montes.

La Gitana asegura que tiene varias vidas, pues le encanta guardar su identidad en varios personajes así puede vivir en distintas pieles sin tener que revelar su verdadera personalidad.

Los jueces se han mostrado bastante confundidos con las pistas de Gitana, además su increíble voz tiene a todos comiendo de su palma, por lo que podría ser la siguiente ganadora.

¿Tú qué opinas? Si al igual que los jueces quieres ver más presentaciones de Gitana para descubrir su identidad, no te olvides de ver ¿Quién es la Máscara? por el Canal de Las Estrellas en un horario de 8:30 pm a 11:00 pm