Reality Show

La impactante presentación de María del Sol, Monstruo de las Nieves en ¿Quién es la Máscara? (VIDEO)

Revive la estupenda actuación de María del Sol, cantante mexicana que estuvo detrás de Monstruo de la Nieves en ¿Quién es la Máscara?
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:17

Anoche se vivió uno de los capítulos más emotivos en ¿Quién es la Máscara?, ya que dos de los personajes tuvieron que despedirse del escenario y del reality show producido por Televisa, siendo María del Sol una de las eliminadas y quien dio vida a Monstruo de Nieves

Durante los días que estuvo este personaje, la celebridad detrás del disfraz dio una serie de pistas, las cuales iban desde el tipo de comida que le gusta hasta ser categórica al decir que no le gustaban las sorpresas, no sin antes revelar que le encantaba ser una musa inspiradora. 

Luego de varios intentos por descubrir de quién se trataba, al final este simpático personaje tuvo que despojarse de su máscara y con ello revelar que era la gran cantante María del Sol.

Así fue la impactante presentación de María del Sol en ¿Quién es la Máscara?

Durante el capítulo 5 de ¿Quién es la Máscara?, transmitido por el Canal de las Estrellas, la noche de este 7 de noviembre, se vivió un momento conmovedor y entrañable gracias a la actuación de María del Sol, quien al ritmo del tema "Confío en mí" no solo puso de pie al público y a los investigadores, sino también hizo que los corazones de los ahí presentes vibraran y los conmovieran hasta las lágrimas, como fue el caso de Yuri y Juanpa Zurita, quienes no pudieron ocultar su emoción ante la potente voz de la cantante de 60 años de edad. 

María León, investigadora invitada al programa no tardó en reconocer el talento vocal de María del Sol, quien en cuanto empezó a cantar se asombró por la voz que salía de Monstruo de las Nieves; mientras que Carlos Rivera dijo que la profundidad de lo que escuchaba era impactante.

Pero la más conmovida sin duda fue la veracruzana Yuri, quien estaba llorando y realmente emocionada, investigadora que antes de revelarse su identidad prefirió dejar oculto su pronóstico sobre quién era la famosa detrás del disfraz de Monstruo de las Nieves. 

Tras ser descubierta, María del Sol dijo que haber sido parte de ¿Quién es la Máscara? le dio alegría, ya que en los últimos meses ha pasado por situaciones complicadas, esto debido al fallecimiento de su madre y hermana. 

Así mismo Yuri dijo que la participante era una fuente de inspiración y que era además un claro ejemplo de que creer en Dios ayuda a cualquier persona que pase por momentos difíciles. 

Si quieres revivir la magnífica presentación musical de María del Sol, la famosa dentro del disfraz de Monstruo de las Nieves en ¿Quién es la Máscara?, dale play al siguiente video.