Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Qué atletas están en peligro de ELIMINACIÓN este domingo 17 de octubre?

Los hombres de Guardianes están en peligro y así las mujeres de Conquistadores. ¿Qué atletas podrían tener los días contados en Exatlón México? Esto es lo que debes saber.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:26

Mientras los días y las semanas transcurren, cada vez se vuelve un poco más complicado dejar ir a varios de los atletas de Exatlón México, pues los vínculos se han hecho un poco más estrechos y los fans ya les han tomado aprecio y cariño a los que quedan en esta semana 9 de competencia.

En esta ocasión no habrá un duelo de eliminación mixto, pues los hombres de Guardianes son los que están en peligro mientras que las mujeres son las que podrían salir del lado de Conquistadores. ¿A qué equipo veremos desvivirse por sus atletas este próximo domingo de Exatlón México?

Así están las cosas en Exatlón México

A pesar de que la semana pasada fue bastante pareja en cuanto a victorias, Conquistadores ganó las competencias más importantes, la Fortaleza del pasado jueves y la primera y segunda batalla por la Supervivencia, lo que envió directamente a 3 rojas a duelo de eliminación.

Sin embargo aquí no terminaron los problemas para Guardianes, pues al parecer existen conflictos internos que no han querido resolver. Y es que al no ser directos, decidieron que lo mejor para seleccionar a la tercera mujer que iría a eliminación junto con Paulina y Dulce, se decidió "por votación" que sería Nataly Gutiérrez. Así, sin más explicaciones.

Por la parte de Conquistadores, sabemos que no les ha ido muy bien esta semana a pesar de haber ganado el Duelo de los Enigmas del martes pasado, ya que perdieron la Fortaleza y la Batalla Colosal de forma contundente, pues Guardianes los superó con creces en el marcador.

Además, la lamentable noticia que recibió Marysol Cortés no solo la afectó a ella, a quien no hemos visto correr desde el martes en la Ruta de los Campeones femenil, sino a todo el equipo quienes la han apoyado y que sienten su pérdida, pues se han vuelto tan unidos que lo que le pase a uno, afecta a todos por igual.

¿Qué atletas están en peligro de ELIMINACIÓN este domingo 17 de octubre en Exatlón México?

Aun no se sabe qué equipo será el condenado a librar el duelo de eliminación el próximo domingo, sin embargo, como van las cosas en la tabla de rendimiento, esta ya no se modificará por lo menos hasta el domingo, por lo que tal vez no veamos cambios de posiciones.

Por Guardianes, quienes se encuentran en la cuerda floja son Jahir Ocampo y Daniel Vargas. El tercero tendría que ser Tony González, sin embargo, sabemos que todo puede suceder en la selección de equipos. Por Conquistadores están Karina Rodríguez y Macky González. La tercera debería ser Ximena Duggan, pero esta es la única posición que podría cambiar dependiendo de las carreras de hoy por la noche, ya que apenas separan 0.16% a Duggan y a Tanya Núñez.

¿Quién será el próximo eliminado o eliminada de Exatlón México?