Reality

Exatlón 2021: ¿Por qué Nataly Gutiérrez, integrante de Guardianes, quiere abandonar el reality?

La atleta de basquetbol, Nataly Gutiérrez, ya no se siente a gusto dentro de Exatlón México, por lo que su salida podría llegar antes de los esperado.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:33

La reciente salida de Dulce de Exatlón México trajo consigo una notoria división dentro de Guardianes, equipo que en los últimos días no la ha tenido fácil, aunque han habido atletas como Nataly Gutiérrez que han sentido un mayor pesar debido a unas cuestiones emocionales y por el ambiente suscitado entre los integrantes del equipo rojo.

Después de dicha eliminación, las tensiones dentro del equipo comandado por Jahir se han intensificado, al igual que el inconformismo de parte de la basquetbolista de 30 años de edad.

Y es que los espectadores de este reality show, producido por TV Azteca, han sido testigos del trato distinto que recibe esta deportista y madre, quien al parecer podría dejar el Exatlón antes de lo esperado. 

¿Por qué Nataly quiere dejar Exatlón México?

Entre los miembros de Guardianes, Nataly Gutiérrez es una de las atletas que más ha destacado por su buen trabajo y resultados, lo cual la ha llevado a estar en una buena posición en la tabla general de efectividad. Pero esto no parece ser suficiente para el resto de sus compañeros que han tomado una postura de indiferencia hacia ella, hecho que tampoco sería un aliciente de peso para continuar en la competencia. 

Según un spoiler lanzado por la cuenta de Keila, todo indica que esta deportista podría dejar la quinta temporada de Exatlón México por voluntad propia.

De acuerdo con la información filtrada, Nataly saldría del reality porque extraña a su esposo e hija, situación que seguramente comparten varios de sus compañeros de equipo, dado el aislamiento en el que han vivido desde hace varias semanas.

Y pese a que el premio es grande, al igual que la experiencia, esto no podría ser suficiente para que la basquetbolista cambiara de opinión. No obstante, la áspera convivencia con el resto de los integrantes de Guardianes y que en ocasiones ha sido relegada en las estrategias del equipo al que pertenece, también podrían ser factores para que esta deportista no quiera seguir en Exatlón.

Recientemente pudimos ver que el capitán Jahir tuvo un momento incómodo con ella, el cual se suscitó cuando el líder de los rojos le dijo que iría al duelo de eliminación, aun cuando las estadísticas mostraban que no había razón para ponerla en esa situación, sin dejar de mencionar las veces que Nataly ha sido omitida al crear estrategias para el equipo. 

Por ahora no se sabe si efectivamente esta atleta de basquetbol dejará o no la competencia. Lo que no deja lugar a dudas es su contribución a Guardianes gracias a su buen rendimiento, lo cual la coloca como una de las mejores competidoras de los rojos, pese al trato que ha recibido de parte de sus compañeros de Exatlón.