Reality

Exatlón 2021: ¿Qué equipo gana La serie por la Supervivencia HOY, domingo 10 de octubre?

Te contamos cuál será el desenlace que colocará a tres mujeres del reality a disputar la Pugna Máxima de esta noche.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:54

Este domingo cerrará una semana más en las actividades deportivas del Exatlón México y ahora, luego de sufrir la eliminación de su tercer componente, los Conquistadores vuelven a las pistas a encarar a su eterno rival: el equipo de Guardianes que nuevamente se opone a la expulsión de más participantes

En la jornada de hoy, rojos y azules disputarán uno de los combates más importantes en el transcurso del ciclo: La Batalla por la Supervivencia, justa previa al Duelo de Eliminación donde ambos grupos salen a pelear por obtener la entrada completa a la siguiente ronda. 

Como se ha visto a lo largo de los últimos desafíos, el cuadro Conquistador mantiene su lugar como el mejor posicionado de la contienda luego de arrancar las peleas como el mayor vencedor de encuentros. Además, ante la baja de Ricardo ‘El loco’ Arreola, la formación también recibió el refuerzo de Yusef Farah, destacado judoca mejor conocido como “El león libanés”, quien ya estuvo en el reality durante la segunda y cuarta entrega.

Por otro lado están los Guardianes, escuadra que en determinado momento logró despuntar en la pelea cuando alcanzó a vencer a su oponente en enfrentamientos que incluso ocasionaron la despedida de varios azules. Sin embargo, parece que las cosas cambiaron y ahora son ellos quienes regresan a la zona de riesgo al perder el primer choque de esta serie.

¿Qué equipo gana La serie por la Supervivencia hoy en Exatlón México?

De acuerdo con información filtrada por páginas de spoilers vía redes sociales, será el equipo azul quien consiga defender la permanencia de su línea en la continuación de esta prueba, de tal forma que los participantes en riesgo serán miembros del conjunto rojo

Tras perder ambas supervivencias, tres mujeres rojas desafiarán los obstáculos en la octava Batalla por la Permanencia con combates dobles que al final del día revelarán el nombre de la siguiente concursante eliminada.

 

 

Pese a que dichos datos no están confirmados, te invitamos a que sigas las justas de esta noche y no te pierdas las actividades del Domingo de Eliminación en Exatlón México; hoy a las 8:00 PM a través de la señal de Azteca Uno.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!