Entretenimiento

Exatlón 2021: Osyris López por fin confesará lo que siente por Marysol Cortés

Las preguntas desafiantes llegan a Exatlón México y una de las dudas mas grandes por parte de los fans, podría ser resuelta en el temido domingo de eliminación.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:03

Exatlón México termina una semana más de competencias, y los equipos buscarán salvarse de la eliminación en un domingo en donde los Conquistadores llegan con ventaja al haber ganado el primer encuentro por la supervivencia, lo que podría dejar a los Guardianes con un elemento menos en una mala semana para ellos.

Los Conquistadores llegan fortalecidos en todo sentido, pues ganaron el primer y el segundo juego por la Fortaleza, los que trae a los azules al domingo de eliminación más descansados y con más energía que los Guardianes. Además de las comodidades, llegan con premios, pues ganaron el Duelo de los Enigmas que les otorgó un  regalo especial, y sobre todo llegan con nuevos elementos pues tras la salida por lesión de Ricardo “El Loco” Arreola, un nuevo refuerzo se incorporó a los Conquistadores tomando el lugar del peleador de artes marciales mixtas, siendo nada más y nada menos que Yusef Farah conocido como “El León Libanés”, quien ha sido uno de lo atletas más destacados en la historia de la competencia, al ser semifinalista de la segunda temporada y ser parte de la cuarta en el Titanes vs Héroes.

Osyris López confesará lo que siente por Marysol Cortés

Además del duelo por la supervivencia, el domingo de eliminación de este 10 de octubre podría resolver muchas dudas, pues los atletas enfrentaran una serie de preguntas que son de las más recurrentes por parte de los fans, y una de ellas es sin duda, si Osyris López esta enamorado de Marysol Cortes, pues es algo que muchos suponen por la interacción entre ambos atletas.

En el avance del próximo capítulo de este domingo, vemos como una voz distorsionada de aparentemente Antonio Rosique, les menciona a los atletas que enfrentaran preguntas desafiantes, y una de ellas es precisamente a Osyris López.

“Dime la verdad, ¿te gusta Marysol y desde cuándo?”, comenta el interrogador.

Una respuesta que sin duda muchos fans quieren escuchar, por lo que después de esta noche podremos saber realmente los sentimientos de Osyris hacia Marysol, por lo que solo queda esperar al capítulo de hoy a las 8:00 pm a través del canal Azteca Uno.