Exatlón México

Exatlón 2020: MEMES lloran por la eliminación de Valery Carranza

La atleta de Héroes fue una de las participantes más queridas por la audiencia y ahora los memes sufren por su salida de Exatlón México.
domingo, 3 de enero de 2021 · 23:40

Tras sobrevivir 18 semanas en competencia, Valery Carranza disputó esta noche su quinta y última eliminatoria en las pistas de Exatlón México, pues la atleta del equipo azul fue quien abandonó el reality en el primer programa de 2021.

La contendiente de Héroes desafió a Samara Alcalá y Cecy Álvarez ‘Wushu’, compañeras de grupo que también corrieron los circuitos luego de ser derrotadas en los duelos de la “Batalla por la Supervivencia''.

Con un contundente fracaso que marcó 10-3 a favor de los rojos, las mujeres azules no tuvieron más opción que enfrentarse entre ellas para confirmar de esta manera su lugar en la contienda, partidas que al final de la jornada concluyeron con la inevitable baja de Valery

En las pruebas, ‘Wushu’ demostró mayor concentración y un alto nivel de ejecución frente al desempeño de sus sus rivales; Samara, por su parte, nunca se rindió a pesar de saber su desventaja al ser este su primer desafío; Carranza, en cambio, mostró aflicción, desconfianza un profundo nerviosismo que logró paralizarla durante todo el combate.

 

La jugadora de ‘tochito’ empleó la medalla que le otorgó una vida adicional, no obstante, la presea fue insuficiente para que ella lograra darle la vuelta al duelo. Finalmente, fue Samara Ancalá quien le quitó el último punto con el que se mantuvo a salvo, convirtiéndola así en la atleta eliminada de esta semana. 

Antes de abandonar el reality, la joven de 25 años expresó un conmovedor discurso que provocó lágrimas en su equipo cuando escucharon sus palabras, dado que la atleta fue muy enfática en reconocer tanto el cariño como el sostén que le ofrecieron sus compañeros durante toda su participación en la contienda.  

“Gracias por esta oportunidad, a la gente que me apoyó día con día. Gracias a esta gran familia, a estas increíbles personas, a estas hermanas y hermanos. Cuando yo llegué aquí era muy insegura, ahorita ya soy otra. Me siento muy segura de mí y creo en mí. Me gané una gran familia y una Valery nueva que va a salir y dar lo mejor siempre a la vida”   

 

Reacciones a la eliminación de Valery 

Carranza fue una de las competidoras más queridas por parte del público, pues la deportista fue de las pocas atletas que se unió a la contienda aún sin tener experiencia en la batalla.

Sin embargo, la jugadora demostró su capacidad en las pistas tras conseguir más de 100 victorias, además, Valery fue la única mujer que logró salvar su estadía por las 18 semanas que lleva el show desde su comienzo.    

En 126 días, la originaria de Coahuila se ganó el corazón de Héroes y Titanes además del de miles de seguidores que lamentan su partida, pues desde antes de conocerse el resultado oficial, las redes se llenaron con memes que lloran la eliminación de la componente heroica. 

 

 

 

Más de