BOX

Pitbull' Cruz vs 'Rolly' Romero: Horario, cartelera y dónde ver EN VIVO la pelea de box este sábado 30 de marzo

La cartelera de boxeo para este fin de semana pondrá ese toque de emoción con la gran pelea estelar de la noche.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 15:29

La pelea de 'Pitbull' Cruz contra Rolly Romero de este sábado 30 de marzo pondrá en juego el título mundial en la categoría de los superligeros, este enfrentamiento se convierte en el combate más importante para el mexicano, así que aquí te decimos a qué hora y dónde ver el enfrentamiento del año.

La ciudad de Las Vegas, Nevada recibirá a una gran cantidad de fanáticos en la Arena T-Mobile donde se vivirán una serie de peleas que incendiarán el recinto mientras los boxeadores demuestran sus mejores habilidades y preparación en el ring de esta noche.

El título de la Asociación Mundial de Boxeo estará pendiendo de un hilo para el boxeador Rolly Romero, por lo que esta es la oportunidad de 'Pitbull' Cruz para conseguir una de las metas más importantes en su carrera hasta este momento, lo que transformará la velada en algo espectacular.

Cartelera completa de box sábado 30 de marzo

Este fin de semana estará repleto de emociones fuertes y combates bastante tensos, cada una de las peleas que se vivirán el día de hoy en la Arena T-Mobile, crearán una atmósfera perfecta para los amantes del boxeo, por lo que cada enfrentamiento promete ser el mejor de la noche.

A continuación te presentamos la cartelera completa que estarás disfrutando esta misma noche, cerrando con broche de oro con uno de los eventos más esperados del año, lo que podría transformar por completo la suerte del mexicano 'Pitbull' Cruz en su búsqueda por un nuevo título.

  • Serhii Bohachuk vs Brian Mendoza
  • Elija García vs Kyrone Davis
  • Julio César ‘Rey’ Martínez vs Angelino Córdoba de Venezuela.
  • Erislandy Lara vs Michael Zerafa
  • 'Pitbull' Cruz vs 'Rolly' Romero
  • Tim Tszyu vs Sebastián Fundora
Pelea de 'Pitbull' Cruz vs 'Rolly' Romero
Créditos: Instagram @isaacpitbullcruz

Horario y dónde ver desde México 'Pitbull' Cruz vs 'Rolly' Romero

La pelea de 'Pitbull' Cruz vs 'Rolly' Romero será transmitida en vivo este sábado 30 de marzo en punto de las 10 de la noche, sin embargo, será a través de la señal de la plataforma de streaming de Star +, por lo que si no cuentas con tu suscripción deberás esperar una hora para verla en Televisa a través de TUDN en punto de las 11 de la noche.

Dónde ver la pelea de 'Pitbull' Cruz vs 'Rolly' Romero
Créditos: Instagram @isaacpitbullcruz

Las Vegas, Nevada se llenará de emoción con la pelea estelar de esta noche en la Arena T-Mobile, por lo que no te puedes perder ni un minuto de este intenso combate que pondrá a prueba al actual campeón frente al mexicano que está buscando su triunfo más importante del año.

Más de