FAMOSOS

Hijo de Jesús Corona del Cruz Azul golpeó a policía tras sacarlo de una fiesta | VIDEO

Una más para Cruz Azul, te contamos la nueva polémica en La Noria, el hijo de su capitán golpeó a un guardia y hasta la policía llegó para calmarlo.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:41

En Cruz Azul las polémicas parecen un entrenamiento de todos los días. Al parecer los entornos de cada jugador no siempre son los más óptimos para la imagen pública del club; ahora le tocó a Jesús Corona, regresó al "ojo del huracán" ya que su hijo fue captado en vídeo, en un estado inconveniente, en contra de unos policías

El hijo de Jesus Corona dejo ver que ante la mínima provocación, se irá a los golpes, como en su momento su padre lo hizo. No olvidemos que en el lejano 2011 el guardameta le propinó un brutal cabezazo al preparador físico de Monarcas Morelia tras una pelea en el campo de juego. 

Misael Corona, hijo del portero de Cruz Azul, fue denunciado en redes sociales por la agresión a un guardia de seguridad de un condominio en la Ciudad de México. Aquí te dejamos los hechos y lo que captó el video.

Difunden video del hijo de Jesús Corona del Cruz Azul en una pelea

Según relatan los informes y testigos, Misael Corona fue invitado a una reunión en la Ciudad de México. Todo marchaba bien hasta que los ánimos se encendieron y Corona comenzó a discutir con una mujer. 

Un guardia de seguridad, de nombre Ángel Guadalupe, se acercó para auxiliar a la mujer en la zona de acceso a residentes de la residencia. Como respuesta obtuvo un "no se meta" por parte del canterano de Cruz Azul, seguido de golpes a la cara que lo dejaron en el suelo.

En el video se aprecia como la pelea no se detuvo allí, tuvieron que llegar policías de la Secretaría de Seguridad Pública para calmar al joven de 20 años, pero el hijo de Jesús Corona quería más, hasta sus amigos tuvieron que separarlo y tranquilizarlo. 

Violeta Moreno, periodista de Canal 6 y residente del condominio en el que suscitó el incidente, fue la que señaló la agresión por parte del hijo del capitán celeste y hasta lo llamó "mala copa".

pelea hijo de jesus corona
Créditos: Twitter @VioletMoreno

¿Quién es el hijo de Jesús Corona?

Misael Corona es el hijo mayor del guardameta de cementero, a día de hoy tiene 20 años de edad y forma parte de Cruz Azul, aunque no en el primer equipo. Es parte de las fuerzas básicas.

Siguió los pasos de "Chuy" y eligió la portería como destino. Ahora, su futuro parece incierto, pues con esta polémica no se sabe si será o no cesado de su puesto en la institución celeste.

Si quieres saber qué ocurre con él o que pronunciamiento toma Jesús Corona no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter.