Entretenimiento

Canelo vs Bivol: Fecha, horario y dónde ver EN VIVO la próxima pelea del mexicano

Una de las peleas más esperadas está por llegar y aquí te decimos todo lo que tienes que saber para no perderte nada de este gran encuentro
martes, 26 de abril de 2022 · 17:03

Uno de los mejores boxeadores del mundo y que es un orgullo nacional es Saúl “El Canelo” Álvarez que ya es campeón absoluto en 4 categorías diferentes dentro del deporte del boxeo y que el próximo mes de mayo tendrá una pelea que todos queremos ver y no perdernos ningún detalle. 

El Canelo es uno de los ídolos del deporte en en nuestro país, aparte de ser mexicano es una persona que en incontables ocasiones ha apoyado a sus seguidores y ha hecho donaciones y mucho trabajo altruista, cosa que no cualquier deportista hace por nadie y él sí, cosa que nos hace quererlo aún más.

El mes de mayo será testigo de una de las peleas más esperadas de El Canelo contra el boxeador ruso Dmitry Bivol quién es campeón mundial de peso semi completo dentro del deporte y que se disputará su cinturón contra el mexicano, en caso de ganar sería su quinto título para El Canelo.

Canelo vs Bivol

La pelea se llevará a cabo este próximo 7 de mayo y estará en disputa el cinturón de la categoría de peso semicompleto y es un área relativamente nueva para el campeón Saúl Canelo Álvarez, ya que solamente peleó en esa categoría cuando le ganó a 11 asaltos a Sergey Kovalev.

Todas las apuestas muestran al Canelo cómo el favorito en la pelea, más aún como ya te comentamos que en caso de ganar, sería su quinto título mundial, confirmando y demostrando una vez más porque es uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad.

La pelea se llevará a cabo en la Arena T- Movil de Las Vegas nevada el próximo 7 de mayo e iniciará a las 19:00 hrs  para dar inicio a las peleas de apertura antes de la gran contienda entre Canelo y Bivol.

La transmisión completa la podrás disfrutar a partir de las 19:00 hrs a través de la señal de Tv Azteca, de su app Tv Azteca y de su página de internet que en todo momento estará dando información puntual y en tiempo real de todo lo que sucede en una de las peleas más esperadas del año dentro del mundo del boxeo, Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol por la corona mundial de peso semicompleto.