FUTBOL

¡Mano! Lionel Messi es captado en comprometedora situación con su esposa (VIDEO)

No sabíamos que Messi era portero también, pero este video demuestra que sí.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:35

Messi es considerado por muchas personas como el mejor jugador de fútbol en todo el mundo, su talento con los pies es indiscutible, pero recientemente salió un video que indica que también cuenta con un gran talento también en las manos, ya que fue captado en una situación un poco comprometedora con su esposa.

Antonella Roccuzzo es la mujer con la que Leo Messi ha decidido pasar su vida. Se conocen desde los nueve años y él ha estado enamorado de ella desde ese entonces; los dos son argentinos y se conocieron gracias a que Messi era amigo de un primo de Antonella. Se casaron en 2017 y son uno de los matrimonios más felices y bonitos de todo el medio.

La comprometedora situación en la que fue captado Leo Messi con su esposa

Hace algunos días salió a la luz un video en el que Leo Messi y Antonella Roccuzzo se encontraban en un antro/discoteca/centro nocturno, y en el calor del baile y la plática, se aprecia cómo la mano de Messi estaba muy abajo en el cuerpo de su esposa. Y bueno, esa mano era de roja, pero mejor, ve el video por tu cuenta.

Lionel Messi es uno de los futbolistas más famosos de toda la historia, así que no es extraño que todo lo que haga se convierta en noticia, ya que tiene muchos fans y detractores que constantemente están generando conversación sobre él. Este video es una prueba de ello.

¿Cuánto gana Messi al año?

Además del video, recientemente salió a la luz información sobre cuánto gana Lionel Messi al año en el PSG, equipo francés en el que se encuentra jugando actualmente. Llegó a dicho equipo en 2021 y en su contrato quedó estipulado que ganaría 41 millones de euros por temporada. Una temporada de futbol en Europa dura alrededor de un año, por lo que Messi tendría un suelo de 3.4 millones de euros netos al mes. Haciendo la conversión, Messi gana 66 millones de pesos mexicanos al mes.

Messi esposa video
Créditos: IG @leomessi

Se trata de una gran cantidad de dinero y es lo que se espera que gane uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Además, un porcentaje de ese pago es a través de criptomonedas y debido a su régimen fiscal, sólo paga el 30% de su salario en impuestos.

Este video que ha salido a la luz es sólo uno de varios más, ya que Leo Messi generalmente da muestras de afecto a su esposa en público y no ha tenido reparos en ocultarlo. No olvides seguirnos en Facebook para más información.