NFL

¿Decepcionante? Asi fue el show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl 2021

El canadiense interpretó varios de sus éxitos durante poco más de 10 minutos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:13

Además de las intensas jugadas disputadas entre Tampa Bay y Kansas City, el Super Bowl 2021 tuvo un gran momento, el cual fue ofrecido por The Weeknd durante el show de medio tiempo.

Desde que se dio la noticia de que el canadiense estaría en el partido final de la NFL, miles de fans del intérprete celebraron la decisión de que fuera él quien se encargara de dar ese gran espectáculo.

Así fue el show The Weeknd

Poco antes de la 7:30 de la noche el cantante de 30 años de edad salió vestido de negro y rojo sobre un escenario de grandes dimensiones, acompañado de músicos y decenas de bailarines que, en conjunto, dieron un espectáculo que cumplió con su propósito.

Canciones como "The Hills", "Call out my name" y "Can´t feel my face"  fueron algunos de los temas que el también compositor y productor canadiense interpretó, mientras se desplazaba sobre el escenario.

Después de un par de minutos, The Weeknd bajó al campo de juego para estar entre sus bailarines y seguir deleitando al público y televidentes con su repertorio.

Para el cierre de su presentación, el cantante y ganador de tres grammys interpretó su más reciente éxito, "Blinding Lights", tema que marcó el final de su show de medio tiempo.

Uno de los momentos más representativos fue la aparición de decenas de bailarines que cubrían su rostro con vendas, tal y como el cantante apareció hace un tiempo.

Además, el lanzamiento de pirotecnia durante la interpretación de "Blinding Lights", fue otro momento que destacó durante show, tema que fue coreado por el público asistente.

Cabe mencionar que para su espectáculo en el Super Bowl, The Weeknd invirtió 7 millones de dólares, esto con la finalidad de que su presentación se llevara a cabo sin contratiempos y tal como el quería.

El año pasado Jennifer López y Shakira fueron las encargadas de deleitar a millones durante el show de medio tiempo, uno que fue aclamado por el público.

Durante varios años el Super Bowl ha tenido importantes artistas y músicos durante este espectáculo. Una de esas presentaciones memorables fue la de Michael Jakson, quien en 1993 impactó a millones de personas en tan solo 12 minutos y que hasta ahora es considerado por muchos el mejor show de la historia de la NFL.