NFL

Super Bowl 2021: estos son los futbolistas mexicanos presentes en el partido de la NFL

Ambos jugadores han compartido imágenes en sus redes sociales.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:30

Hoy no es cualquier domingo, pues el Super Bowl 2021 ahora mismo se lleva a cabo en el Raymond James Stadium, con un recinto a menos de la mitad de su capacidad y bajo estrictas medidas de seguridad, las cuales han tenido que seguir todos los presentes.

Ahora mismo Tampa Bay y Kansas City se enfrentan en dicha sede, equipos que desde el inicio buscan sumar la mayor cantidad de puntos y así tener la posibilidad de alzar el trofeo Vince Lombardi.

¿Qué jugadores mexicanos están en el Super Bowl LV?

Como ya es costumbre, este evento suele congregar no solo a aficionados, sino también a celebridades y atletas de otras disciplinas deportivas.

Y dentro de este segundo rubro, hay dos jugadores de futbol mexicanos que se encuentran disfrutando del partido al interior del estadio.

Uno de ellos es Alan Pulido, delantero nacido el 8 de marzo de 1991, en Tamaulipas, quien actualmente juega en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer.

Este futbolista usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías en las cuales se percibe el estadio donde ahora se juega el Super Bowl.

Pero Pulido no es el único jugador de balompié mexicano que disfruta del partido de la NFL. En ese mismo evento también se encuentra Rodolfo Pizarro.

Este centrocampista de 26 años de edad está en la escuadra del Inter de Miami, equipo que también pertenece a la Major League Soccer, además de jugar de manera habitual con la selección mexicana.

Pizarro subió una historia en la que muestra el privilegiado lugar en el que se encuentra, uno que lo tiene muy cerca de la cantante y empresaria Jennifer López, intérprete que hace un año se presentó en el show de medio tiempo, acompañada de Shakira.