ÉXITO EN LA VIDA

10 frases de Steve Jobs que te llevarán al éxito en 2024

Si buscas inspiración, estas frases de Steve Jobs podrían convertirse en tu próximo mantra. ¡Que todos tus objetivos se cumplan siguiendo sus sabías palabras!
lunes, 8 de enero de 2024 · 14:54

¿Estás buscando el éxito? Entonces seguir las mentes de las personas más visionarias, inteligentes y triunfadoras de la historia podría ser el camino que debes seguir de hoy en adelante. Aquí te dejamos algunas de las frases más icónicas de Steve Jobs para aplicar en tu día a día. 

Steve Jobs fue un empresario estadounidense y cofundador de Apple Inc. Nació en 1955 en San Francisco y falleció en 2011. Fundó Apple en 1976, introduciendo productos revolucionarios como la Macintosh, pero fue despedido en 1985 debido a diferencias con la junta creativa, lo que trajo algunos problemas para la marca en aquél entonces.

Este visionario hombre regresó en 1997 y lideró la transformación de Apple con éxitos como el iMac, iPod, iPhone y iPad. Entre sus próximos logros se encontraría Pixar, estrenando ‘Toy Story’ en 1995 y que más tarde sería adquirida por Disney. Su enfoque innovador y visión transformaron la industria de la tecnología, dejando un legado duradero. Finalmente, Steve Jobs falleció en 2011 a los 56 años.

steve jobs en apple
Créditos: Biografías y vidas

¿Cuáles frases de Steve Jobs te llevarán al éxito en 2024?

Steve Jobs, cofundador de Apple Inc., fue conocido por sus ideas innovadoras y su visión audaz en el mundo de la tecnología. Si estás buscando inspiración para iniciar con la mejor energía este 2024, aquí te dejamos 10 frases que se convertirán en tu mantra para cumplir tus objetivos.

frases motiacionales de steve jobs
Créditos: Canva
  1. "No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; sólo puedes hacerlo mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos se conectarán de alguna manera en el futuro."
  2. “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces."
  3. “La innovación distingue entre un líder y un seguidor."
  4. “No tiene sentido contratar a personas inteligentes y después decirles qué hacer. Les contratamos para que nos digan qué hacer."
  5. “La calidad es mucho mejor que la cantidad. Un hogar lleno de cosas de mala calidad consume más recursos que uno lleno de cosas de buena calidad."
  6. “Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de otra persona."
  7. “La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces."
  8. “La perseverancia es muy importante. No creo que mucha gente tenga éxito solo con suerte. Realmente tenemos que tener fe en nosotros mismos. Creo que lo que hice mejor fue tener confianza en que valdría la pena perseverar."
  9. “A veces, cuando innovas, cometes errores. Es mejor admitirlos rápidamente y seguir adelante con la mejora de tus otras innovaciones."
  10. “La creatividad es simplemente conectar cosas. Cuando le preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, simplemente vieron algo. Parecía obvio para ellos después de un tiempo."

Steve Jobs fue una persona muy inteligente y uno de los más grandes visionarios no sólo en el mundo de la tecnología, sino en el logro de objetivos. ¿Quieres conocer otras frases y casos de éxito que podrías aplicar a tu vida personal? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.