REDES SOCIALES

El truco para compartir un video de TikTok en tus historias de Instagram

Comparte de manera rápida y sencilla con todos tus seguidores de Instagram los divertidos videos que encuentras cuando estás navegando por TikTok.
martes, 16 de abril de 2024 · 14:05

TikTok se transformó en la red social favorita de todos los usuarios de internet, en los últimos años varios creadores de contenido lograron conseguir millones de seguidores en su cuenta debido a sus cómicos videos y trends que poco a poco se viralizan acompañados de música y sonidos que consiguen miles de millones de vistas en pocos minutos, por lo que a veces es mucho más sencillo compartirlos en tus historias de Instagram que mandarlo de forma individual a todos tus contactos, así tus amigos y seguidores también podrán reírse del mismo chiste que te tiene de buen humor desde hace algunas horas.

Aunque instagram TikTok son dos redes sociales bastante populares hoy en día, muchos influencers aseguran que ambas plataformas no se llevan para nada bien al momento de hablar de una en la otra y viceversa, incluso fue la red social de Mark Zuckerberg la que decidió lanzar su propia versión de TikTok llamada Reels, sin embargo no tuvo el mismo impacto.

La rivalidad entre estas redes sociales en realidad no es un problema para los usurarios, por lo que existe un truco bastante fácil para compartir en tus historias de Instagram todos los videos de TikTok que te gustan, así que no tendrás problema en llenar tu perfil de todos los trends y chistes que desees.

¿Cómo compartir un video de TikTok en tus historias de Instagram?

Existen dos formas simples de compartir un video de TikTok en tus historias de Instagram, la primera y la más común es tan solo guardar el contenido que má te gustó en tu celular y simplemente subirlo a la red social como cualquier otra foto o video. Sin embargo, existe un truco mucho más sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  • Al momento de ver el video en TikTok deberás dar clic al ícono de flecha en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • En ese menú te aparecerán todas las formas en las que puedes compartir dicho video, deberás buscar el ícono de Instagram.
  • En algunos videos te dará la opción de compartir en Instagram como publicación o en tus historias, debes seleccionar la segunda.
  • Al darle clic te redirigirá a tu perfil de Instagram donde tendrás que ajustar el video y listo.
Truco de TikTok para compartir videos en tus historias de Instagram
Créditos: Pexels

Los mejores trucos en TikTok

TikTok sorprende cada vez más a todos sus usuarios con grandes trucos para aprovechar al máximo la aplicación, por lo que estos son algunos de los mejores tips que tiene la red social para que te conviertas en todo un experto al usarlo:

  • Edita tus videos como un profesional dentro de la misma aplicación, de esta manera será mucho má sencillo crear tu contenido.
  • Puedes hacer dúo con otros usuarios para citar sus videos y compartir tu opinión acerca de lo que están hablando.
  • También tienes la opción de reaccionar a los videos si no quieres compartir el contenido completo de otros usuarios en TikTok.
  • Finalmente utiliza lo audios más virales de la aplicación haciendo clic en el ícono del disco en la parte inferior derecha de cualquier otro video.
TikTok tiene varios trucos para los usuarios de la red social
Créditos: Pexels

Compartir videos de TikTok con todos tus amigos es una divertida actividad para poder estar actualizado en los mejores trends del momento, ahora con este sencillo truco también podrás compartir en tus historias aquellos chistes que te tiene riendo sin parar con tus seguidores de Instagram.

Más de