MEMES

¡Feliz Día del Niño, Chabelo! MEMES celebran al famoso personaje

Los usuarios dentro de Twitter no tardaron en salir a felicitar a Chabelo por el Día del Niño y es que muchos aseguran que él vivirá más festejos que ellos.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:54

El internet no pudo evitar recordar a Chabelo en lo que muchos aseguran es su día, por ello, los memes y risas por el festejo del Día del Niño no pudieron faltar, todos los usuarios estaban contentos de poder compartir un año más junto al amigo de todos los niños y aseguraban que probablemente el inmortal Chabelo, interpretado por Xavier López, festeje muchos más días como hoy.

Los MEMES más cómicos de Chabelo por el Día del Niño

Muchos al principio se preocupaban por ver la tendencia en Twitter ya que el miedo a perder al ícono de la televisión siempre está presente, sin embargo, al notar que se trataba de un festejo en lugar de una lamentación, el humor estuvo preparado para reír con Chabelo un rato.

Y es que quien no recuerda al icónico personaje, protagonista de la Catafixia y muchos otros concursos que nos llevaban de alegría las mañanas de los domingos en el Canal 2, ahora, conocido como Canal de Las Estrellas.

A ciencia cierta nadie está seguro de la edad real que tiene el actor y aunque algunos medios y cálculos de fans aseguran que Xavier López "Chabelo" tiene 86 años, es decir, más de ocho décadas, actualmente esa información se toma como un mito o leyenda urbana debido a el largo tiempo que pasó en la televisión y que por supuesto, acompañó a diferentes generaciones de familias.

¿Inmortal?

Entre risas, muchos adultos aseguran haber crecido con Chabelo y que sus hijos de igual forma lo hicieron, unos hasta aseguran que sus nietos crecieron con Chabelo y el intérprete sigue luciendo de la misma manera que al principio de sus primeros programas, como si se tratara de un personaje inmortal.

Otros usuarios comenzaron con las bromas acerca de la reciente pérdida por parte de la Reina Isabel, quien enviudó tras el deceso de Felipe de Edimburgo, y aseguraron que ambos podrían hacer una increíble pareja pues se cree que son inmortales, qui´za, incluso acompañaron a los dinosaurios durante su extinción.

Finalmente todos agradecieron poder tener a Chabelo entre nosotros un año más y festejar al niño interior que todos tenemos y debemos conservar, justo como él lo ha hecho por tanto tiempo.

Si quieres ver más memes da clic aquí.

 De parte de Gluc.mx les deseamos a todos un ¡Feliz Día del Niño!