Tech

5 cosas que debes saber sobre Sora, el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Sorprendiendo a todos los jugadores el equipo de Nintendo lanzó el trailer de su nuevo personaje
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:40

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los videojuegos más queridos por los usuarios de Nintendo, funcionando como una gran alternativa para jugar entre amigos este nuevo anuncio emocionó a todos los jugadores quienes no pueden esperar para recibir al espadachín proveniente de la saga de Kingdom Hearts para convertirse en el siguiente gran guerrero dentro de la lista de personajes que se encuentran compitiendo.

Asegurando uno de los crossovers más importantes dentro del mundo de los videojuegos Sora se convertirá en el nuevo integrante dentro del equipo de guerreros que conforman el videojuego. Con 88 rivales este nuevo integrante deberá demostrar que sus habilidades de combate están a la altura.

Masahiro Sakurai, productor de Super Smash Bros. Ultimate se mostró bastante orgulloso de poder mostrar finalmente este gran paso para que todos sus usuarios puedan disfrutar una manera distinta de jugar y posiblemente encuentren un nuevo personaje favorito para sus tardes de diversión.

5 cosas que debes saber sobre Sora

1. Su movimientos de combate

Sora ingresará al videojuego con movimientos básicos para combatir a sus enemigos, convirtiéndolo en un personaje bastante moldeable con él podrás atacar y protegerte de manera sencilla por lo que no será un problema acostumbrarse a usarlo dentro del juego, además su movilidad es totalmente en el aire mostrándolo como un personaje bastante ligero alcanzando grandes alturas.

2. Diferencias de Kingdom Hearts

Basándose en su primer juego de la saga, Sora llega con habilidades similares a los espadachines dentro del juego, sus golpes son de larga duración y podrás usarlo para una batalla limpia, su diseño queda casi intacto al original y se adaptaron sus habilidades para encajar al cien por ciento con el estilo de Smash.

3. Atuendos de Sora

El personaje cuenta con ocho atuendos inspirados en la saga de Kingdom Hearts mostrando su esencia con la posibilidad que los jugadores puedan sentirse más cómodos con él dentro de sus duelos con otros personajes, explorando las distintas facetas del personaje.

4. Nuevo escenario

Disfruta del sorprendente escenario que llega junto con Sora para darle la bienvenida al mundo de combate dentro de Smash, el Bastón Hueco ofrece un terreno liso perfecto para el combate de principiantes y quienes buscan un reto más cómodo, sin embargo su gran diseño te hará querer jugar bastante.

5. Combates especiales

Con una asombrosa habilidad, Sora tiene varios trucos bajo la manga y su movimiento veloz en los aires lo hace mucho más rápido y ágil que sus contrincantes logrando tener contraataques más eficaces.

Otras Noticias