Videojuegos

Los mejores videojuegos de la última generación

miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:43

Los videojuegos son la pasión de grandes y chicos. Ofrecen horas y horas de diversión sana y por eso se han convertido en una de las mejores opciones para pasar el rato en épocas de pandemia; sobre todo, cuando se intenta salir lo menos posible de casa.

Aprende a cómo armar una buena PC gamer a buen precio para disfrutar de los mejores videojuegos de los últimos tiempos. Desde el clásico PacMan, hasta títulos más recientes, como ‘God of Wars’.

Los 7 mejores títulos videojuegos

Entre tantas opciones de juegos y todos los lanzamientos que se tienen programados, a veces es difícil saber qué juego es divertido y cuál no es una buena opción. Si bien, los gustos van a variar de persona a persona, hay ciertos títulos que se han convertido en los favoritos de todos, siendo en consecuencia los más buscados.

A continuación, una lista con los 7 mejores videojuegos según los gamers:

1. Super Mario

En este título, hay un poco de trampa, porque los fanáticos sabrán que hay cientos de versiones de Super Mario. Desde el clásico Super Mario Bros, hasta llegar a Super Mario Odyssey, pensando especialmente para Nintendo Switch.

Sea cual sea el título que se elija entre las casi sesenta opciones, este simpático personaje italiano con bigote es sinónimo asegurado de diversión.

2. God of War

Se trata de una serie de videojuegos en donde se viven, en tercera persona, las aventuras de un semidiós espartano, Kratos, quien se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega y nórdica. Y, aunque la mayoría de las veces tiene una mala relación con casi todos los dioses, casi siempre recibe ayuda de ellos.

3. Grand Theft Auto

Este juego cuenta con varias versiones, aunque la más reciente es la que se ha terminado de ganar el corazón de los jugadores: Grand Theft Auto V.

Este videojuego cuenta la historia de distintos criminales. En el desarrollo, se van construyendo relaciones y  se meten en diferentes problemas. Se trata de un título en el que se usan malas palabras, hay mucha violencia y armas; por lo que solo se recomienda para mayores de 18 años.

4. The Witcher 3 Wild Hunt

Este título es la tercera parte de la historia que está conformada por Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings. Los tres juegos están inspirados en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski.

The Witcher 3 Wild Hunt cuenta la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos conocido como Lobo Blanco. Es un brujo que emprende un largo viaje a través de los reinos del norte, mientras lucha contra el mal. Su misión es encontrar a Ciri, la hija adoptiva de Geralt, y detener la profecía del invierno blanco.

5. Fortnite

Este es un juego polémico que no todos los gamers sumarían en su lista de favoritos. Pero, para ser sinceros, ganó una impresionante cantidad de fanáticos desde sus inicios, y eso quiere decir que es atrapante.

Hay dos modos que se pueden disfrutar, uno es Fortnite Battle Royale, donde hasta cien jugadores luchan en una isla para intentar ser la última persona en pie; y, por otro lado, el Fortnite: Salvar el mundo, en el cual se arman grupos de hasta cuatro jugadores para luchar contra criaturas malignas.

6. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este título es la más reciente entrega de la serie The Legend of Zelda. Link es el protagonista, el cual se despierta en un mundo post apocalíptico después de estar cien años durmiendo para derrotar a Ganon y salvar al reino de Hyrule.

Otras Noticias