Estados Unidos

Trump obliga a Melania a sonreír y la respuesta de su esposa se vuelve viral

La primera dama de estados Unidos, Melania y su esposo Donald Trump han protagonizado otro incomodo momento por una sonrisa.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:31

Aquel dicho que dice: "una mirada dice más que mil palabras", nos recuerda que las manías y los gestos reflejan más de nosotros mismos que lo que decimos, el lenguaje corporal es una forma de leer a otras personas y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa  Melania se han convertido en el ejemplo perfecto.

No es novedad que el matrimonio actual de la Casa Blanca ha sido protagonista de diferentes momentos bochornosos en los que destacan los gestos e incomodidad de la primera dama de Estados Unidos cada que su esposo le pide haga algo o quiere incluso tomarle el brazo o la mano.

En numerosas ocasiones, los medios de comunicación han destacado el rostro de Melania quien a lado de su esposo se muestra seria, incluso, su comportamiento ha provocado que en poco tiempo sus reacciones se vuelvan virales en las redes sociales dando paso al hashtag #FreeMelania.

Y es que los usuarios critican, Donald Trump se encarga de dirigir cada movimiento y señas que su esposa da, por eso los internautas han exigido la deje ser libre de ser y comportarse como mejor le parezca.

Ahora, el matrimonio Trump ha destacado una vez más y sí, por otro incómodo momento, y es que en el contexto de la inestabilidad social que se vive en dicho país por las protestas generadas a raíz del asesinado de George Floyd en Minneapolis, la pareja presidencial se mostró en público.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece Donald y Melania a las afueras de un santuario católico en Washington D.C., ahí, el pasado martes por la tarde, la pareja acudió para visitar el parque memorial en homenaje al papa Juan Pablo II.

Luego de colocar un ramo de flores, el matrimonio Trump se tomó de la mano y se paró ante las cámaras. El mandatario estadounidense destacando con su traje azul, camisa blanca y la corbata roja mientras su esposa posó con un vestido de brazos y hombros descubiertos en tonalidad oscura, casi tanto como los grandes lentes que le cubrían el rostro.

Y fue en ese momento cuando la pareja llamó la atención, no por lo que estaban haciendo, sino por lo que pasó cuando las fotos comenzaron a tomarse.

En el video que se volvió tendencia, aparece el presidente de Estados Unidos con una ligera sonrisa mientras que su esposa, parece no inmutarse y su rostro luce completamente serio hasta que se ve como Donald voltea, la mira y luego de evocar unas palabras ella esboza una ligera sonrisa de penas unos segundos al tiempo que la primera dama se vislumbra incómoda.

Reacciones a la sonrisa de Melania pedida por Donald Trump

Esta acción ha desatado diferentes reacciones en los usuarios de las redes sociales y aquí tenemos una recopilación de algunas que se han compartido en las últimas horas.